¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kalachcha
[XP] Karelly....aprobada con lo justo
15-Aug-2018, 22:01
Buenas noches, hace mucho que me intrigaba la señorita y luego de leer varias exp en el foro me decidí. Coordino fácil por Wa para las 21hs y me acerco al centro.
Lugar: De noche la zona esta desierta y está a media cuadra de avenidas importantes, calculo que durante el dia hay movimiento, no había portero, bajo ella. Lindo depto, frente a la cama tiene camilla, un audio y creo que un silloncito, baño ok con lo necesario, buena ducha.
Ella: la chica es rellena, no es lo que acostumbro, ya había leído comentarios pero no pensé que tanto, igual fui más por su servicio que su físico. Tiene el pelo más corto que en las fotos y de cara es normal, no me parece supercarilinda como la pintan.
Acción: Como bajo a recibirme ya en el ascensor la comí a besos, punto en contra se le siente olor a tabaco, es molesto pero como siempre estoy con algun caramelo no dije nada. Ducha express y ya me esperaba en la cama. Seguimos con los besos de lengua manotea y ya estaba con el garrote así que baja y empieza a succionar muy bien , suave con visita a los amigos. Le aviso que quiero entrarle, forro y arranco ella arriba, en cuatro y termine explotando en misionero. Aclaro que el cuerpo me incomodaba por lo grandota, soy de entrenar y tengo una contextura mediana y estatura 1.65 aprox, motivo por el cual luego de la limpieza preferí besarla y rascar la almeja de manera furiosa, mucho gemidito, se retorcía y mojaba bastante, Creo que si entraba con todo el puño no tenía problema y entraba sin esfuerzo, pero el fisting no es lo mío. Tenía que sacar el 2do y como en cada exp detallo es largo, me dedique a cogerle la boca de varias maneras y se la banca muuuuy bien, de parado, ella en la cama luego arrodillada hasta que nos acostamos nuevamente para dejarle la leche caliente en la boca. Tiene la cocina integrada y no se tiene que mover mucho para escupir. Ducha final, me acompaña abajo y super beso de despedida.
Conclusión: lo único en contra es que fuma, pone sahumerio para camuflar el olor y en el cuarto sin mucha ventilación hay un humo terrible, cuando me fui parecía que había salido del boliche.
Es una chica grandota, buena onda, atenta y en la acción se banca todo. En el descanso intente hablar un toque pero no hilaba, fue pura acción.
Como dije al principio fui por el servicio sin pensar en el fisico y la nena cumplió por eso exp regular.
Espero les sirva el relato y cualquier consulta a disposición.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 6