¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Andreita !!! Un caramelo de miel !
28-Jun-2018, 16:07
Hola a todos !!
Esta exp es del día de ayer, Miércoles 27/06
Tenía pendiente a Andreita y ayer la ubiqué por Whatsapp y sin problemas arreglamos el horario, para las 17 hs.
Lugar: Edificio que ya conozco. Depto prolijo, con lo necesario para pasarla bien. Ya lo he descrito en detalle en otras exp.
Ella: Un bomboncito de dulce de leche. Me gustó mucho, tanto físicamente, como su actitud y buena onda. Estatura mediana, pelo largo, más largo que en las fotos me parece, piernas estilizadas (va al gimnasio, me contó) colita muy linda y con muy buena forma y un par de tetas que son una delicia. Muy linda de cara (según mi gusto) y con una hermosa mirada.
Ella tiene mucha buena onda y simpatía, desde que me abrió la puerta no dejó de sonreír y me dio la sensación de que si la tratas bien, se entrega más y te ofrece lo mejor de ella. Tiene una actitud onda novia que me gustó mucho, por la predisposición hacia el cliente.
Me recibió con un conjuntito de mucama que apenas le tapaba la colita y que no le llegaba a albergar esas tetas que tiene.
Acción: Besos a full desde el inicio...así me recibió y yo chocho ! Me llevó a la habitación y seguimos con más besos...no nos podíamos desprender, hasta que hicimos un esfuerzo y me fui un minutito al baño.
Al regresar, retomamos por donde estábamos, a los besos y tranzando como novios.
Me saca la ropa ella a mi y yo hago lo propio con ella...me dedico a degustar sus hermosas tetas, no quería dejar de chuparlas.
En la cama, me saca el boxer y me empieza a dedicar un oral muy lindo, me gustó como la chupa ! La escupía, hacía GP y la metía toda en la boca, me chupaba los huevos y me miraba a los ojos de tanto en tanto y me calentaba mucho su mirada mientras me la chupaba.
Yo estaba re cómodo en la cama mientras ella me hacia el bucal, puro disfrute !
[Solo miembros ven links]
Luego, devuelvo gentilezas yo y me dedico a chuparle un poco su conchita muy rica....ella puro goce con mi chupda, se ve que le encanta. Me acariciaba y gemia, lo disfrutamos los dos.
Luego vuelve ella a retomar el bucal para dejar mi pija lista, ponemos preservativo y arrancamos con ella en cuatro...
Por la conchita, una cogida muy linda, ella con mucha actitud, lo cual me calentaba más, sumado a su belleza.
(no me parezco en nada a ese señor ! Pero me gustó el gif por la rubia tetona)
Luego cambiamos a misionero, su posición preferida, según me contó. Cogida con muchos besos y agarrándole las tetas, que me tenían loco de placer.
Pero fue más onda novios la cogida y estuvimos más pegados la mayor parte del tiempo, intercambiando muchos besos. Fue una cogida larga.
Luego, la invito a que se suba arriba mio y me cabalgue. Que lindo como me cabalgó ! Me cogió ella a mi y me encantó !
Ver como se movian esas tetas....yo le agarraba las tetas y también la agarraba de la cola mientras ella se movía arriba mio
Luego pasamos nuevamente a misionero...por que es la posición que más le gusta y otra vez la cogí con calentura e intensidad.
Terminamos en cuatro, al borde de la cama, yo de pie, ya en esa posición preparado para que ella se de vuelta yo le acabe en las tetas.
Cogimos hasta que faltaba 1 minuto, fue una cogida larga con Andreita pero lo disfrutamos mucho. Ya no daba más, así que saco preservativo, ella se pone frente a mi, me ofrece las tetas y yo con una paja le doy todo en las tetas !
Le deje las tetas llenas de leche !
Fue una cogida larga y muy caliente que disfruté muchísimo.
Me encantó el encuentro con Andreita y me encantó conocerla, su servicio y actitud.
Les mando un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - parana al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION