¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Karelly - Cubana con un buen servicio completo
08-Jul-2018, 01:14
Hola colegas
Antes que nada agradezco a Pasión y a los demás colegas por su Xp que me convencieron par visitarla...
Sábado a la tarde combine por wsp para la noche y me fui para allá, llegue unos poco minutos tarde,
accidente en autopista 25 de mayo
Lugar edificio moderno esta sobre 25 de mayo el mismo que comparte con la prima Ali, de noche se puede estacionar fácil y no hay seguridad ni portero, el departamento es un mono habiente con todo lo necesario, cama grande y baño limpio y ordenado también con todo lo necesario.
Ella Es una linda cubana con buena onda, físicamente es grandota con muchas curvas, tetas grandes, 1.65 de alto medias aprox xxx 70 xxx, rubia por eleccion, bonita de cara y una mirada de pendeja puta que me re calentó!!
Acción Ella baja a recibirte, en el ascensor se te tira encima, te come la boca y arranca franela hot. Una vez en el departamento, yo iba bañado ya que venia de entrenar, no llegue a la cama que ya estábamos medio en bolas ,besos y pajeandome a full, pete de parado, con visita a los gemelos, siempre con besos con mucha lengua, me puso forro y orteada de parado contra la pared
buena dilatación se siente bien, después en la cama seguimos por colectora un buen rato por varias posiciones hasta que me saco el primero
Acción 2 pequeña charla intergarchin, higiene por parte de ambos me tiro en la cama y me come la boca, siguió con pete con GP y paja a full con chupada de huevos y etc calza forro nuevamente y arranco a cabalgar, tiene mucha intensidad, despues misionero y para terminar en cuatro por el orto hasta que se fue el segundo
caí rendido, pero seguía con ganas de mas, me dije vamos por un tercero y cuando miro la hora faltaban 2 minutos
la verdad nunca se me paso tan rápido el tiempo, así que ducha rápida y me fui contento a casa...
Conclusión De los mejores servicios que tuve, muy intensa, la mina hace todo para complacerte, entiende bien quien es la estrella principal de la película en ningún momento de la noche mi pija no dejo de estar en alguna parte de su cuerpo, o la tenia en la boca o en alguna de sus manos pajenadome, o entre sus tetas o la tenia en la concha o el culo... la verdad el servivio que brinda te dan muchas ganas de volver
Espero que les sea de utilidad mi experiencia
Saludos a todos y que sigan los éxitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: SI - Un poco de gel y entrega sin problemas
Bucal: HTA EL FIN Muy buena técnica, Gp, escupe, chupa huevos BK y te mira con cara de puta
Es Independiente: SI
Besos: A full desde que entre hasta que me fui hubo besos con lengua bien onda amantes
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 es bonita sin ser una bellesa
Lolas: 8 Grandes naturales
Cola: 7 bien, Grandota, la entrega sin problemas y la podes fondear con todo
Cuerpo: 7 Grandota, muchas curvas
Onda: 9 Excelente, todo para que la pasemos bien
Lugar: 8 Moderno, limpio y ordenado
Porcentaje photoshop: 15 % La foto que mas se asemeja a la realidad es la que tiene el vestido de red
Relojea?: No Incluso llegue unos minutos tarde y me fui a la hora
Servicio: 9 No escatima a nada, podes hacerle todo lo que te gusta, es intensa y trata de complacerte
Reinicidencia: Si seguro vuelva
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Manny_Calavera; 08-Jul-2018 a las 01:31