¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POLLO__
[XP] Karelly lo da todo
08-Jul-2018, 15:06
Hola colegas. Esta xp es del martes pasado con la maquinita Karelly. Le escribí al mediodía y arreglamos para las 17 hs. Llegué con 15 minutos de demora y sin embargo la hermosa cubana no me apuró nunca, hasta nos pasamos 15 minutos. El lugar es muy discreto y abre un recepcionista que pide el ok de la niña. Subo y me recibe ella con un conjuntito negro y muchos chupones. Ella tiene un hermoso rostro, piel muy blanca, lindas tetas...Es una belleza para apreciar por partes, pq no podría decirse que no es muy armoniosa, sin embargo su entrega y simpatía compensan eso con creces: en muy caliente y no tardó nada en ponerme al palo. Es muy buena onda y de entrada me hizo sentir cómodo. El primer acto estuvo lleno de besos y sexo en varias posiciones para terminar con un anal con ella arriba, previa lubricacion de su amillo rosadito entre ambos, es decir dos dedos suyos y uno mio entrando y saliendo mientras chapabamos muy dulcemente, estando ella sentada contra el respaldar de la cama...hermoso momento. Hubo charla intermedia sobre politica y el idiota de Macri, la situación de Cuba, etc. La chica es muy culta y se suelta para hablar. Luego hubo un intento de segundo tiro, pero aunque no tardó nada en ponerme al re palo con su boca, no pude cumplir con su pedido de q le de la leche en la boquita. Lamentablemente necesito mas tiempo para un segundo tiro. Ya era la hora y a pesar de eso me invita a darme una duchita a la que accedí .Una genia total.
La recomiendo. Es una garantía de que la van a pasar muy bien, asi que confirmo las otras xp con la nena: ES TODO VERDAD.
Saludos cordiales.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9