¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Merllins
[PREG] Ayuda info privado
28-Mar-2017, 23:58
Hola colegas, hoy luego de un encuentro por Av corrientes, me dirijo hacia la Av cordoba al xxx y caminando por la vereda impar entre esmeralda y maipu, al xxx aprox. Sale una mina terriblemente atractiva, pendeja alta morocha, pelo lacio oscuro, bonita de cara pero lo q mas me llamo la atencion y no solo a mí sino a todos los hombres q caminabamos detras de ella, era su hermosa cola. Ademas de todo su gran atractivo lo q yo vi y q me llamo poderosamente la atencion, es q la mina como si nada importara... iba quitando de los containers de basura las propagandas de los privados.
Ahi me quede yo tildado mirandola desde la parada del colectivo, como para disimular q no la seguia, pero no sabia si preguntarle a donde la ubico, si labura, etc no me queria comer un garron preguntando y tener una respuesta negativa frente a todos.
Pregunto: Sobre Av cordoba al xxx puerta negra entre esmeralda y maipu, hay un privado o alguna mina que publique con las caracteristicas fisicas detalladas anteriormente...?
Gracias