¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yesterday
[XP] Karelly, un poco de fuego caribeño en una fria tarde
26-Jul-2018, 20:33
Hola colegas, esta exp es del mes pasado, si bien tenia en la mira a muchas niñas, luego de repartir varios mensajes y no ponernos de acuerdo en el horario, pude arreglar con Karelly, quien tambien era una pendiente que tenia hace rato.
Mensajes que van y vienen y la señorita siempre responde de buena manera, quedamos para la tarde por media hora.
Llego temprano como siempre y tomo algo para hacer tiempo, doy un par de vueltas por la zona que es pleno microcentro (me re cague de frio) y me dirijo al depto, bien ubicado y un edificio moderno, te tenes que anunciar si o si con el portero y el llama a la niña, el tipo no dice nada y te atiende como si fueras a ver al medico asi que todo bien.
Baja la señorita y subimos juntos por ascensor. Me hacia una idea diferente de como seria ella pero no me parecio mal asi que me quede.
Destaco que es muy linda de cara, es muy pendeja, debe estar apenas por arriba de los 20, piel suave y tiene unas hermosas tetas naturales.
Depto monoambiente bien equipado, me doy una ducha antes y listo para la accion.
Arrancamos con besos tranqui y manoseo por parte de ambos. Pela esas gemelas ESPECTACULARES que no pare de tocar y chupar, y baja a hacerme un muy buen pt con gp, le pone mucha actitud y casi que me estaba cogiendo con su garganta de arriba hacia abajo.
Le pido coger porque no iba a aguantar y empezamos con ella arriba cabalgando de frente y de espalda, suave y fuerte despues, nos acomodamos porque son dos camas juntas y de tanto darle se mueven un poquito (detalle que no me jodió para nada), le doy un rato en cuatro y le pido que me la chupe para acabar asi.
Empezo de nuevo con esa tremenda gp y asi terminé.
Medio que me acalambre una pierna en el fragor de la batalla y ella con toda la buena onda me hizo unos masajes porque estudié algo relativo a eso, me alivio bastante.
Le pago y tenemos una pequeña charla mientras me vestia, hablamos un poco de nuestras vidas mientras ella fumaba.
Le doy un pico y bajo para que me abra el portero que no estaba asi que me clave 5 min hasta que el tipo aparecio y pude salir.
Estuve solo media hora pero la recomiendo a la niña, quizá me falto probar por la cola, reincidiria pero no en lo inmediato porque tengo muchas pendientes. El arancel me parecio bueno para lo que son los precios hoy en dia.
Espero que les sirva! Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]