¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AlberGerGon
[XP] Karelly, una maquina de cojer
05-Jul-2018, 11:35
Hola foreros! Esta es mi primera xp, ya he visitado a varias chicas pero nunca me decidí a postear una xp.
Les voy a relatar la ultima, es con Karelly.
Viernes 29, me depositan el sueldo y andaba caliente, así que empece a tirar msjs a varias chicas, entre ellas Karelly, había leído varias buenas experiencias así que le tenia ganas.
Coordinamos a las 15, llego puntual, me abre el portero, digo a que piso voy y me deja pasar(no piden nada de datos)
Llego a la puerta, golpeo y me abre ella.
Es grandota de cuerpo, linda de cara, unas tetas tremendas y una cola dura que parece una roca.
Me empieza a comer la boca, le agarro ese culo grande y me manotea el muñeco.
Damos 3 pasos, se arrodilla y me empieza a desabrochar el pantalón, me saca el muñeco afuera y me empieza a petear a full. Como la chupa!!!! hasta el fondo, garganta profunda, mucha saliva y velocidad.
A partir de ahi fue un descontrol de sexo, Karelly no para, no descansamos nunca, pero nunca!
Me saco el primer polvo, limpieza y la empezo a chupar de nuevo, nada de charla, nada de perder el tiempo.
Me la puso dura y le seguimos dando al garche sin parar.
Pido cola, entra sin problemas, la estaba bombeando a full y me dice: Para papi que me meo, asi que paramos, fue al baño, y volvió (cuando saque el forro habia petroleo) eso es porque se la mande al fondo, bien al fondo y le gusta!!
El segundo lechazo me costo un huevo, pero Karelly nunca se rinde, seguimos cojiendo, volvió a petear sin parar, turca (con escupida en las tetas), ella hizo todo para que acabara de nuevo y lo logro! Toda la leche en la boquita.
Me dejo fundido, ducha (muy lindo baño, amplio, con todo lo que se necesita: shampu, jabon, desodorante)
En fin, fueron 40 min de garchar sin parar.
Espero les sirva la experiencia, a mi me gusto mucho.
Abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba y 25 de mayo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10