¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eltrebol
[XP] Bianca BG - Ortera por vocación
20-Sep-2018, 16:41
Esta XP es reciente. La Niña en cuestión es la del siguiente Link:
[Solo miembros ven links]
Llego tipo 15:30hs y me estaba esperando con un conjunto natural tipo culot que le marcaba mas ese culo voluminoso que tiene. Ella es relativamente bajita, de pelo corto y con pocas tetas, está bastante tatuada y tiene el acento de toda paraguaya. En el trato es muy agradable y tiene una mirada picarona que me estimulaba la pabota ya en el elevador. Me pegué un baño y a los bifes.
Comenzó con un bucal con (Es así como yo lo pido porque lo considero la forma correcta de cuidarse) muy bueno, profundo y babosa. En el espejo se reflejaba el culaso que tiene y en seguida la quise de cuatro para un mejor panorama. Ahí nomás le pedí cola, accede sin problemas, y les tengo que decir que entra sin mucho esfuerzo. Es gritona y dice muchas guarangadas, le gusta que la bombeen fuerte. Iba con la fantasía de ortearla de parado y eso es lo que hice finalmente. LA tuve todo el tiempo dándole por el *.
La recomiendo para todos los orteros que quieren a una mujer que no ande con vueltas a la hora del *.
Puntos en contra: El culo no es el escultural que uno ve en la publicación pero zafa.
Soy breve porque no hay mucho nuevo para comentar de esta niña que ya no se haya dicho.
Un gran saludo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y burruchaga
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7