¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Excelente xp con laila_BG
16-Jan-2014, 12:21
Buen dia a todos los colegas del foro!
Paso a redactar mi excelente xp con Laila_bg!
Este encuentro se hizo ayer le mande un mensaje temprano por mp pero nunca llego,menos mal que la vi en el caht y arreglamos todo por ahi
, Fue el miercoles
[nro no permitido - reglas] a las 17.30hs en la calle Brt Mitre al xxxx!
LLego al horario pactado,un muy lindo edificio, toco el timbre y me abren desde arriaba,portero que no jode ni mira, y encaro,debo confesar que me pase de largo los ascensores y me fui al fondo donde me encontre con una escalera
,deci que me di vuelta y vi una señora que doblo antes y ahi me di cuenta de donde estaban los ascensores
!
Subo al piso indicado y toco timbre,abren la puerta y
veo una muy alta niña del otro lado con un beyby doll rojo con una tanguita roja
puff!!
Me da un muy lindo beso de bienvenida y no vamos para la habitacion,ahi hablamos un poco y yo le pido de pasar al baño por que si bien estaba bañado
la calle era un infierno y con el viaje me transpire todo!!
El depto,es muy lindo,todo muy ordenado y comodo,el baño tiene todo lo que se necesita para la higiene de rigor, jabon liquido, enjuague bucal y el jabo axe pare el cuerpo,la ducha muy bien y todo muy limpito!
Pasamos a la accion!!
Salgo de la ducha en bolas y estaba lai ahi parada,empezamos a los besos mal,mucha lengua,no escatima en nada laila,ahi me manotea el amigo que se empezo a para y a frotar contra su conchita,con la tanguita puesta!!
De ahi a la cama,comenzo con un excelente pete sin muy humedo recorrinedo todo el amigo,la tengo chica asi que no hace falta mucho para eso
,eso fue en un lindo 69 donde le pude comer su linda almeja y su * todo perfecto con 0 olores,todo muy rico
,despues se me monto arriba mio y empezo a frotar su conchita contra mi amigo,la tuve que parar por que casi me voy ahi
,debo confesar que la queria ensartarla ahi nomas
!!
Me re calento mal con la franela,a mi me gusta mucho el tema del franeleo,eso estuvo tambien excelente!!
De ahi encapuchamos y comenzo un linda cabalgata un ratito y despues pasamos a un misionero donde se fue el primer polvo,eso fue siempre con muchos besos profundos,solo se cortaron cuando yo termine,soy de gritar mucho cuando termino
!
La chara inter garchin fue excelente,hablamos de todo,de ella,de mi,del foro y su gente,nos reimos un poco con mi amigo Danilo gerlo que me preguntaba y me pedia fotos de lai
!
Nos re colgamos mal con la cuerva
!!
Hasta que volvemos a arrancar con unos lindos besos y un excelente pete que me hacia gritar de placer!!!
Se me monta arriba mio y comenzo a frotar su conchita de nuevo en mi amigo,una cabalgata mal que me dieron muchas ganas de darle asi
,encapuchamos y arriba,cabalgata terrible,profunda,en un tiro se agarro de la pared y se mordia los labios,eso me encanto hasta que se acelero en ritmo y vino la segunda y ultima explosion con un grito de placer mio terrible
!!!
Quede muerto
!!!
Que decir de esta xp,laila es una excelente persona,te hace sentir excelente en todo momento!!
Mucho no puedo agregar,laila es una linda niña de 21 años predispuesta a todo,te hace pasar un momento excelente con ella,es re completa,yo no hice uso!
El que la conoce ya sabe,el que no que valla,ojo no todos tenes el mismo gusto y no todas las xp son iguales pero por lo que lei todos coincidimos en lo mismo!
Otra cosa,jamas me pidio el gift,es mas termino el encuentro me bañe y antes de irme se lo di yo,una genia!
No voy a poner tablita por que para mi estuvo todo de 10!
PD Gracias lai por traterme tan bien y hacerme pasar un muy buen momento!
Te mando un beso grande cuerva
!
Esta fue mi excelente xp con Laila_bg
Un gran saludo a toda la gente de este gran foro!!
TABLITA A MEDIAS,NO SALIO!
gift xxx hs
es completa,yo no hice uso
Bucal sin creo que es hasta el final,yo no hice uso!
Barrio BRT Mitre al xxxx
cola si yo no hice use
Photoshop 15% solo detalles
Para mi fue todo un 10
Link
[Solo miembros ven links]
EXCELENTE xxxx PARA TODOS Y TODAS!!
MAXICASLA
Última edición por MAXICASLA; 16-Jan-2014 a las 14:41