Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
La semana pasada fui a visitar a esta girl que volvio al gaterio,
Vi que subió de nuevo la publicación anterior (las fotos están bien, un poco de togashop, lo normal, pero tendría que cambiarlas por el paso del tiempo),
Mande wsp, me paso la info, me dijo que esta en otra galería de Florida al 67X, no la de 52X que acá esta lleno de xxx´s,
Me paso $xxxx media hora sin cola y bucal sin, no hace cola ni bucal hasta el final, una pena,
Hecha la hora fui al lugar, el ascensor esta en el medio de la galería, no vi portero, fui a 2do piso, dpto 6X,
Entre, dpto chico, algunas habitaciones, 2 o 3 deben ser, mas no, fui a la segunda apenas entras, la que esta mas cerca del baño, todo limpio,
La girl estaba con un conjunto negro, al igual que su ropa interior,
Es una mina que si pasa por la calle te das vuelta a verla, sobre todo la delantera,
Esta de morocha ahora, los mismos tatuajes, muy linda piel, cola normal, hermosas tetas compradas, lo mejor, lejos, unos kg de mas respecto de las fotos de la publicación, nada importante,
Empezamos con besos full, si tenes buena higiene, los da sin problemas,
Obviamente le saque el vestido y le hice un preludio obsesivo mamario,
Fue a saludar a giardinito, buen bucal, sin manos, visitas a los hermanos, sin bks,
Pusimos protección y se subió a cabalgar para ver como rebotaban,
Después fuimos al borde de la cama, la puse en 20 uñas y de parado unos minutos mas hasta que se fueron los herederos,
Le saque algunas fotos que compartiré con todos los que las pidan en la xp y no por mp, no me manden mp, apenas pueda voy mandando, mando a todo el que la pida pero esperen y revisen la casilla de msjs, si no les llegan es porque no tienen espacio, apenas puedo voy mandando, si tardo esperen pero se las mando a todos,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
|