¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fenix25
[XP] karen bayresgirls por fenix25
26-Oct-2010, 01:33
bueno esta es mi experiencia con karen de bayres
[Solo miembros ven links] les resumo un poco como fue.llamo para ver si estaba disponible monica y me atiende ana alias karen de bayres y me dice que esa chica(monica) no esta disponible,arreglo para ver las chicas y despues decidir,como ella me atiende al ver que estaba buena (muy buena cola) me kedo con ella.en verdad fue una experiencia ambigua, rara no se si fue buena o mala,buena por que el sexo fue muy bueno ,las posiciones que vos quieras ella no tiene drama,la mina disfruta que se la chupes y todo,pero fue mala por parte ya que:1- no da besos dice que tiene miedo a las enfermedades venereas y por que le pinchaba la barba?2-hace bucal con globito,gran sorpresa (en la pagina figura bucal sin globito)y le digo ¿que lo vas a hacer con condon?me dice si te lo ije por telefono,y nunca me lo habia dicho.3-trabaja sin tocarte jaa es raro,que yo recuerdo nunca una caricia y ni hablar de tocar al amigo con las manos,me hablaba del hpv,y demas jaa (yo no soy brad pitt pero tampoco intocable)-4-aca ella no tiene la culpa,pero me tocaron la puerta 2 veces antes que termine la hora de servicio lo cual me desconcentro y no pude terminar el segundo que venia barbaro yo cara d e torr.aun asi la mina acabo dos veces y yo una.creo que lo del bucal con goblito puede ser entendible por la cantidad de enfermedades venereas que hay,pero que no se engañe al cliente diciendo en la pagina "claramente bucal sin globito",y lo de los besos es sarpado creo que besos de lengua es basico y en un servicio de xxx por la hora tiene que estar y ni hablar de tocar.en si creo que se le fue la mano con eso de las enfermedades venereas no besar,no tocar y se olvido del servicio.