¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico_18
[XP] Karen BG bella rubia
19-Jan-2015, 14:24
Esta xp es del dia viernes 9 de enero, pero por cuestiones personales recien hoy puedo redactarla!
Despues de leer buenas referencias y ver que era de mi gusto personal, me decido visitar a Karen, le mando mensaje a la mañana me responde al toque y arreglamos para vernos a la tarde.
Llego al centro un poco mas temprano de lo pactado, le mando mensaje para ver si estaba libre ya que la ciudad era un infierno rapida respuesta y enfilo para el depto ubicado en la calle Viamonte al xxxx (creo que era a esa altura no recuerdo bien) toco timbre, abre desde arriba, portero que no jode y subo hacia el 2do piso, camino hacia el puerta y abre ella enfundada en un baby doll transparente, beso de entrada y al toque prende la luz y pude ver una hermosa rubia con ojos azules, la verdad es muy bella de cara, altura media, tetas normales ni chicas ni grandes y por ultimo su punto mas fuerte: una cola grande y firme.
El depto es un monoambiente chiquito pero con todo lo necesario, pido tomar un ducha, me alcanza una toalla y paso al baño en condiciones, salgo y ella habia puesto musica bajita y me esperaba tirada en la cama me acerco y empezamos con los besos los dos arrodillados en la cama, estubimos asi un rato mientras ella manoteaba el amigo por debajo de la toalla y yo saboreaba con mis manos esa enorme cola, al ratito vuela la toalla y me rescuesto en la cama para que comienze con un pt sin muy bueno, con visita a los gemelos y muy salivoso como a mi me gusta jajaja. Yo estaba muy caliente y no iba a aguantar mucho mas asi que pido devolver gentilezas, ella accede y se pone en cuatro y quede asombrado al ver esa hermosa manzana apuntando hacia mi! saboreo esa conchita depilada y sin olores mientras manoseo y cacheteo esas sabrsas nalgas...despues de un rato asi garchar, me recuesto en la cama ella enfunda y adentro, empieza una cabalgata muy buena, movia esa hermosa cola y me explotaba la cabeza!! estuvimos un toque asi y ya estaba por explotar, la acabada era inminente no lo podia controlar, asi que le pido que se baje y que hagamos un 69 asi le acababa en la boca, ella accede arrancamos con el 69 hasta que no aguanto mas y acabo dentro de su boca, se tomo hasta la ultima gota... pero se levanto de la cama y fue al baño a escupir
Higiene de ambos, y luego una charla muy amena recostados en la cama, karen es muy copada , miro el reloj y ya casi era la hora, pero al toque me dijo que antes de irme me iba a sacar el segundo, a lo que accedi con gusto ajjaja, manoseo mutuo y arranca el pt estubo un rato chupando hasta que otra vez fue a parar todo el nectar a su boca y otra vez fue a desecharlo, higiene me visto y otra vez al infierno de la city.
Pase un muy buen momento con karen, ella es muy bella y con una cola grande y firme, con un pt muy bueno. Termine con una cuenta pendiente: hacerle la cola, asi que seguro que voy a volver para cumplir la cuenta pendiente.
Espero que haya salido bien el relato, un abrazo y saludos para todo el foro!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8