¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabimac8
[XP] Karen bg de florida 5**
11-Feb-2018, 16:40
Saludos gateros después de mucho tiempo puede aparecer nuevamente ya que no estaba gateando ,pero bueno voy a lo pv de florida 5** y tenía ganas de mojar el bizcocho ,llamo al ascensor y me sale un guardia de la galería diciendo a donde iba le digo dónde voy y me dice a esta bien jajajaa subo y estaban todas las niñas ocupadas guau digo, espero en el hall me cruzo un par de niñas hablando en guaraní y también me Cruze gateros que iban al baño ya que tenían que pasar obligados para ir al baño, eso es lo malo, veo una chica con. Tetas echas h me mira y me sonríe y era Karen que linda nena ,pasó con ella y lo veo que lo tranza al gatero y se despide medio desagradable la cosa,bueno me hace entrar en una "habitación" que son como boxes amurados al piso se escucha todo, bueno viene la niña me saluda se ducha y viene todos limpia punto a favor ,me dice cuánto te quedas le digo media hora le abono xxx $ bueno y arranco con los besos a todo el cuerpo me quería besa pero yo no me dejó por tema de higiene me la chupa con por decisión mía y llegamos el hace una turca y le acabo en las tetas, bueno quiero seguir y me dicen Nono es una sola participación
bueno le digo me quedé un rato y me fui antes de la media hora que hora hacer mirando el techo saludos gateros esa fue mi xp nos vemos en la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcenrro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]