¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rusoblanco2
[INFO] Mi no xp con taina bg
27-Apr-2015, 00:54
Muchachos esta es una no xp mia , los hechos fueron asi: my ex mujer tenia una fantasia que nunca había desarrollado ni cumplido, estar en un trio con una nena y conmigo, hablando la semana pasada se lo recordé y me dijo que le gustaría hacerla realidad, yo ni perdi tiempo pregunte a algunos foristas por nenas de 35 o 40 y elegi a TAINAbg, le pedi a Georgedablevi (que difícil) y me mando piks de ella y una amiga,entonces la llame el lunes pasado a la tarde me identifique le comente que la quería conocer,todo bien y quedamos para el miércoles a las11 de la mañana, llegado el dia parto con mi diablo negro subo a la autopista y cuando llego al peaje de delepiane me enta un msn de un celu que no identificaba lo leo y era ella, decía textualmente asi ruso soy taina disculpa pero la reunión de las 11 devo cancelar x problms persnls accid familiar, soy un caballero y pueden pasar cosas inesp, llega otro donde me dice que ese era su celu personal que estaba en lom todavía y que por la tarde hiba a estar en Urquiza, que la llame al otro nmro a ese no porfi, hasta ahí todo bien se porto, me explico y le dije que no se preocupe pego la vuelta y a casita
en el viaje me entra otro donde me explica lo que paso y cuando paso, e aquí el primer error, ella ya sabia el dia anterior que no me atendería y no me lo comunico a pesar de que yo le había dicho que no tenia problemas con esposas que el otro numro era de mi casa, bueno hasta ahí todo bien, el jueves la llamo a la tarde y le comento lo de la fantasia y me dice no hay problema te sale xxxx, ok le digo después te aviso pero dalo por hecho, al rato arreglo con mi ex y la llamo para confirmar la reunión de tres el domigo a las 19 hs que le re confirme después, la llamo el sábado para confirmar y me dice que no hay problema que vuelva a conf el domingo a las 16 hs, yo todo iluso le digo a mi ex te paso a buscar a las 18 hs, hayer antes de salir como estaba trabajando le mande un sms para confirmar y que me de la dire , paso a buscar a mi ex y no me había contestado salgo a gral paz y la llamo y nada estaba el cont pensé esta preparando todo la llamo y nada asi cinco veces hasta que se hicieron las 19 hs y nada de nada me cago la tarde sin siquiera mandar un sms yo tengo todo grabado y como yo si soy buena leche no la llame a su celu pers para putearla, lo tenia que haber hecho porque mi tiempo vale tanto o mas que el de ella, informo esto para que no cague a nadie mas ya que yo tuve que hacer 38 km de ida y 38 de vuelta desde mi casa y ella lo sabia lpmqtp.
Aprovecho de nuevo para agradecer a todos los que me pasan data sin mas les mando saludosss