¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hedan
[XP] Karen bg pendex nuevita muy complaciente hay fotos para compartir
23-Feb-2017, 10:14
Estaba tratando de conocer a tatiana imposible siempre todo completo y me dicen que habia una chica nueva Karen le pido unas fotos y me gusto la pendex muy bonita de cara lindo cuerpito de pendejita adolescente muy poquitas tetitas linda cola y lo que mas me gusto una cara de putita terrible pido arancel y elijo la opcion de media hora para probar a la nena
Me dirijo al depto a la hora pactada y me recivio karen mucho mucho mas chiquita de lo que pense todo en frasquito chico pero muy linda
Me recibe con un besito le pido ducharme me alcanza toalla y paso a la ducha precaria pero para los fines sirve jaaja, paso a la habitacion aire a full muy bueno la nena me estaba esperando sentadita en la cama la hago parar y la diferrencia de altura era demasiada le digo subite a la cama y hay si quedamos a la misma distancia jajja, comenzamos con unos lindos besos y la BB se fue soltando de a poco hasta que fueron besos a fullll , la hago acostar para la seccion de paleteada y la piba se comienza a calentar y a gemir despacito pero real nada fingido despues de la paleteada le pido PT me acusto yo y me empieza a chupar la pija para mi gusto muy suave le falta entrenamiento jajajaja ya lo va a conseguir es muy nuevita , le pido que se suba arriba para cojerla se sube y comienza una gineteada suave pero a fondo y refregaba el clitoris como pajendose parece que eso la calienta y mucho , como era media hora solamente ya se acababa el tiempo y asi por mas que me gustaba iba a tardar mucho para acabar entonces la hago poner en cuatro se la pongo y comienzo a darle en esa pose le veo el anillito super cerrado me llamo la atencion y en medio de la serruchada le pregunto por el culito y me dice nunca lo use y no lo voy a usar
me lo imagine bueno a seguir cojiendo me digo le di hasta acabar como una bestia
Nena muy recomendable si te gusta las pendex nuevita no guarras y muy TEEENNN
LE SAQUE CUATRO FOTITOS QUE LAS VOY A PASAR A LOS QUE LA PIDAN POR LA XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8