¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juli_rojo
[XP] Karen BG, se la tenia jurada y no se la perdoné
29-Mar-2018, 00:42
Buenas muchachos, queria contarles de mi vuelta al pv de florida al xxx, el conocido pv de Marlene, esta vez reserve con Karen, por mala suerte solo me pudo hacer un huequito de media hora que fueron muy bien aprovechados
Llego al edificio y en la entrada del ascensor el guardia boton me pregunta a donde voy y cuando le digo que voy a garchar me pide que le muestre la mochila a ver si no tenia algo raro jaja
Una vez arriba me meten en una habitacion a esperar a que liquide al otro gatero, me tuvieron esperando casi 10 minutos, pero por lo menos no fue como la ultima vez que tuve que esperar en el sillon viendo pasar a las chichis y a los colegas
De repente llega se presenta, yo la habia visto antes cuando pase con Tatiana, ella se paseaba semidesnuda por el hall mientras yo esperaba por mi doncella, en aquel momento me volvio loco el bronceado y la marca de la tanga que se le notaba, desde aquel momento que le tenia ganas y recien ahora se pudo dar el encuentro
Apenas terminado los primeros tramites (abono del arancel, higiene) empezamos a los besos, vi que es muy besadora asi que la arrincone contra la pared mientras nos fajabamos y nos manoseabamos. Despues la lleve a la cama y me la morfe toda, despues ella se la comio todita con gran tecnica y turca incluida. Despues de eso yo ya estaba que explotaba asi que pido forro y a coger, cabalgata furiosa primero, misionero y patitas al hombro despues besandonos cada vez que podiamos y para liquidarla le pedi perrito hasta llegar al climax
En resumen muy bien, esta vez a pesar de la demora pude disfutar a pleno, y ella sin dudas muy profesional, muy divertida, todo el tiempo riendonos de boludeces y siempre preocupada de que la pase bien, y ademas esta rebuena, tiene la onda de esa vecina trola que uno tiene ganas de partirla al medio. Sin mas para contarles me despido, saludos y pasenla bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8