¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lullaby
Preciosa Candela de Baires... muuuy preciosa...
25-Sep-2014, 23:34
Buiiinas... ¿Qué decir de ella, que ya no se haya dicho? Hace unos 4 o 5 meses que conozco a Candela, la he visitado varias veces, y lo unico que tengo para ella son elogios. Es preciosa, copada, y sin dudas te hace pasar un excelente momento, y sabe como hacerte sentir un rey... imposible pasarla mal con ella.
Fisicamente es como se describe en la pagina de Baires, es tan preciosa como parece en las fotos, que son totalmente reales, tan solo tiene algunos retoques en la cara, algunas marcas de vida... pero casi nada. Tiene un cuerpo muy armonioso, y por sobre todo bien natural... nada de nada de cirugias... no busquen en ella una vedette pomposa, es una chica simple, hermosa y muy simpática (y que lindo coge... por dioooooos).
Soy nuevo en el foro... Me decidí a escribir, porque no voy a poder visitar a Candela por un buen tiempo, y me parece justo comentar su buen servicio y buena onda, en agradecimiento a los lindos momentos que me hizo pasar.
Creo que la foto que mejor demuestra su belleza es esta:
[Solo miembros ven links]
bueno, no soy muy bueno en esto, pero ahi va la tabla... quizas un poco influenciada porque a mi me gustan las chicas normales, y no las femme fatale... y bue, sobre gustos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Viamonte entre Esmeralda y Suipacha
Es Completa: No
Bucal: Sin, ...creo... miau
Es Independiente: Si
Besos: Si
Calificacion Gral: 9.xxxxx
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9.8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 3% , algun retoque de marcas de vida vivida...
Relojea?: nada, de nada...
Servicio: 9.8
Reincidencia: Si, sin dudas.
xxxx;