¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hermes_Tripagisto
[XP] Karen es una masa
13-Jan-2019, 16:28
Esta es una experiencia de la semana pasada. Le mando un mensaje por WhatsApp a Karen casi a las 18 para vernos a las 19 y al toque me acepta el turno. Llego al edificio puntual y estaba abierto, me mensajea que suba derecho nomás.
Al abrirme la puerta del depto, me ve y ya se sonríe (no tengo mucha pinta de gatero, soy alto ñoño, jaja).
Karen tiene una sonrisa hermosa, pero todavía más hermosas gomas.
Es una chica paraguaya, tetona, bajita (1.60) y en forma (hace gimnasio) aunque de cintura es medio cuadrada y a veces tira como chistes auto-burlándose de su figura. (Bitch, please.
)
En las fotos se observa con bastante fidelidad cómo es, aunque ahora tiene un tatuaje en el brazo. Era como una flor, así que lo considero un tatuaje aceptable. (Igual aviso porque hay gente que no le gustan.)
En fin, volviendo al asunto que nos compete:
Nos damos unos besitos, le abono y me pasa la toalla para el baño.
Cuando salgo de la ducha ya me esperaba para refregarnos y besarnos un toque más pasionalmente. Enseguida me pone al palo, me hace sacar el calzón, se sienta al borde de la cama y empieza a succionar mi miembro con una convicción inusitada. Medio que la tuve que parar yo porque sino iba a ser una erupción láctea. (Y prefiero durar más de 2 minutos, si puedo evitarlo).
Nos acostamos en la cama y la mina se me sube encima, le chupo un toque las tetazas y la dejo que me enfunde y se ponga a cabalgar un rato. Karen se entusiasma (estaba bastante húmeda) y ahí se me fue el primero.
Después de pasar al baño a limpiarme, vuelvo y nos acostamos un rato a divagar. Charlamos un rato pero la mina me seguía acariciando el ganso, una provocadora.
Se ve que Karen había quedado caliente del principio o se estaba empezando a aburrir, porque se me vuelve a subir y a frotar la concha con ganas. Nuevamente erecto, sale segundo round, ahora más intenso, hasta el punto que desarmamos todo y se nos cayó la cabecera de la cama en la cabeza (decí que estaba acolchonada). Igual seguimos cogiendo, aclaro, hasta que largué el segundo.
Terminada la faena, me dice que como es tarde me va a tener que acompañar para abrirme la puerta. Le regalo un Tofi como despedida, y la mina re contenta. Enfila para la puerta en ñocorpi. Y ahí se da cuenta y dice "uy, me tendría que poner ropa". "no, no, baja así, no es nada sospechoso", le digo. Pero se rió y no me hizo caso (se fue a vestir y se tapó las tetas, maldición).
Cuestión que me fui satisfecho y con ganas de volverla a ver. Es copada y recontra garchable.
Nota 1:
Aclaro que Karen ofrece servicio completo, aunque en mi visita no hice uso. En parte porque estaba cansado, en parte porque como me gustó la chica, ya con el convencional me liquidó de una.
Nota 2:
En Onda tendría que ir un 10, pero mientras estábamos charlando en la tele de la pieza pasaban videoclips de David Bowie y Karen dijo "ugh, no me gusta esta música". Lo que inmediatamente la vuelve menos
cool.
Saludos, colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu y av. corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10