¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a unicomvelox
[XP] Karen Greta y Ruby
21-Dec-2014, 06:09
Hola estimados colegas.
Esta es mi tercer xp, y la segunda en la que incluyo a Karen Greta de Puerto Madero, es muy copada ella, y tiene un par de amigas con las que trabaja que son terribles, en este caso la "niña" Ruby, divina.
Paso a contar, la experiencia es del viernes pasado (19/12), estabamos cenando con mis amigos en Palermo, y decidimos con uno de ellos terminar la noche con dos amigas, mensajes con Karen y me dice que estaba con Ruby (de 21 años), quedamos en encontrarnos en mi depto en San Telmo, y allà fuimos.
Muy copadas estuvieron puntuales, y previo al garching estuvimos los 4 charlando de todo un poco.
Ruby se va con mi amigo a la habitaciòn, y arranco con Karen, por quien tengo una debilidad, me encanta, sigo, se arrodilla y empieza un pete impresionante de todas las formas posibles, luego se pone de espaldas (previa colocaciòn del pilotin) y empieza a cabalgarme asì, yo agarraba cintura, pechos, espalda, al rato se pone en cuatro en el sillòn, y voy por atras, despuès seguimos con el misionero un buen rato. Mi amigo ya habìa terminado con Ruby, y Karen me pregunta "querès que la llame a la Nena?", no se imaginan como me puse, ya estaba en llamas con Karen, cuando se sumò Ruby, me empezò a chupar la pija de una manera gloriosa, mientras Karen me masajeaba todo el cuerpo y me besaba onda novia, muy al palo la Nena se tragò toda hasta la ùltima gota. Terribles!!!
Muy buena onda las dos, ya era casi de dìa, asì que prometimos vernos de nuevo.
Altamente recomendable, mi amigo se enamorò de Ruby, yo de Karen y de Ruby, jaja.
Saludos a todos.
PD: el regalito fue $ 2.400 para las dos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9