Mi segunda vez con mi rubia preferida Nataly Bg (Hay Fotos)
14 respuestas
5317 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mi segunda vez con mi rubia preferida Nataly Bg (Hay Fotos)
22-Dec-2014, 04:08
Hola Colegas:
Me voy poniendo al día con las xpsxxx; esta debe tener 2 meses y la subo porque la nena sigue trabajando.
Arregle con ella y me fui a la vieja direcciónxxx; toco timbre y nadaxxx;oía que paso??... la llamo y me dice que se mudo y que se olvido de pasarme la nueva direxxx;raje en un taxi y llegue al lugar con 15 minutos de atraso.
Lindo edificio y depto, me recibe con un vestidito entalladoxxx; la abrazo y sale un beso efusivoxxx;paso al toilette a bañarme para estar bello con esta Diosa!!
Comenzamos con muchos besos como a mí me gustan y de a poquito fue volando su ropa interior, primero el sutien y después la tanguitaxxx;
Beso sus tetis y ella baja a saludar a un xxx;irizarxxx; en llamasxxx;que lindo pt que me dio mientras yo deleitaba su cabellera rubia, espalda y cola.
Le digo que pare un poco y se me viene hacia mí, le agarre su carita divina y le di un sinnúmero de besosxxx; el xxx;irizarxxx; explotaba pero me controlexxx;
Acto seguido le pido un 69xxx; mamitaaaaxxx; esa cola, cachetes y conchita depilada en mi cara para deleitarla y chupetearla toda, mientras ella le daba a su juguete favorito (el xxx;irizarxxx;)xxx; yo volaba de placerxxx;
Meto lengua en su * y la nena gimexxx; le gustan los BKxxx; me hice una panzada de besosxxx;alterno entre su * y su vulvaxxx;esos labios me los comía todosxxx; pensaba para mi xxx;que linda almejita me estoy comiendoxxx;xxx;
Rozo con mi dedo su anillito mientras lamia conchita a más no poderxxx; estaba a punto de meterlo en su colita pero como no le pregunte capaz le jodía y el éxtasis se iba al carajoxxx;
Yo estaba al repalo y no podía masxxx; quería coger si o sixxx; cambiamos de pose y me coloca forrin y la disfruto un poco arriba mío por la conchitaxxx;pero el xxx;irizarxxx; me pedía colita y colitaxxx;
Así que le pedí colita y la nena se me pone en cuatro sobre la cama, previo acto de cambio de forrin y colocación de gelxxx;
Yo de atrás intentando hacer entrar al rompehielosxxx; no entraba perdí el GPS, se deslizaba para otro ladoxxx; ella muy astuta, lo agarra y lo acomoda en su * y de a poquito fue entrando toditoxxx;
Que linda cogida por el culo!!!xxx; con lindos movimientos de entrada y salida mientras agarraba esos cachetes del culo y también tocaba conchitaxxx;
El xxx;irizarxxx; a toda máquinaxxx; motores a 10.000 rpm en ese culoxxx; y entre jadeos mutuos la chechona inundo todo el forritoxxx;
Que buen polvo con mi rubia preferida!!!
:wav:
Gracias Naty sos una divina y diosa totalxxx;
Higiene y charlita post garche y algunas fotis que me asegure que si estuvieran (no como la vez anterior que se me borraron).
Les pido que las fotos me las pidan x acáxxx; muditos abstenerse!!
Hasta otra nueva xp amigos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MicroCentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Mi segunda vez con mi rubia preferida Nataly Bg (Hay Fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro