¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Karen la joyita de Marlene (pv Florida)
18-Apr-2018, 13:35
hola como andan? les cuento q a karen la conoci en una presentacion y se destaca x lejos x su simpatia, de entrada te habla como si te conociera, mucha sonrisa y buena onda. Me sorprende q no haya muchas xp de ella ya q las veces q he ido y vi al resto taban todas con cara de ojete en su cuartito q esta pegado al baño siendo muy fuerte el contraste con la joyita de Karen. Ella rondara los 28 años. paso la tablita con descripcion:
tablita:
cara:8 ojos verdes linda morocha
cola: 8
Lolas: 9 operadas de buen tamaño para amasar, bien paraditas
Cuerpo: 8
Onda: 9.50
Besos: 9 transa a full con lengua
Oral: 8.50 muy lindo pete, con algun gp x momentos pero le da arcadas rapido. chupa los huevos y lo mejor es q te recorre todo el cuerpo con la lengua, hasta los pies me chupo una locura, divina.
Garching: 9 tremendo como se mueve cuando cabalga, la ultima vez me cabalgo a una velocidad q jamas me paso, me saco el polvo enseguida.
Se prende sin quejas a todas las poses q pidas y no exagera ningun gemido.
Para los orteros aviso q no entrega la cola, debe ser la unica q no lo hace del lugar.
Lugar: 8 hay espejo y cama grande y buen colchon. baño muy bien. si pedis te prende la luz sin drama. Lo malo de ahi es q no se ponen las pilas para q no te cruces los clientes, tendrian q poner una cortina en la sala de espera y listo, sino podes ver alguno q va en bolas al baño, malisimo.
Servicio: 9
Relojea?: Cuando quedan 10min golpean la puerta y te pide la leche.
Reinicidencia: Si, una lastima q el gift lo subieron xxx mangos x q me parece q mil estaba mas q bien. Una pena q se pongan todas a subir tanto los gift.
Comenten no sean amargos.
sds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION