¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fran5030
[XP] karen me enloqueció su suave piel guaraní
08-Mar-2019, 19:56
Colegas como les va quiero compartir esta xp con karen, estuve toda la semana pasada buscando hacer una colita y si era guarani mejor estaba entre la famosa cristal y jesica bg esta estaba de vacaciones, hasta que un colega del foro me manda material de karen y me gusto mucho lo que vi aparte en su relato dejo bien enclaro que la niña era completa asique no dude y la contacte x was siempre muy amable me paso todo su servicio y alguna foto hot!! Arreglo para el jueves pasado en su dpto de maipu al xxx llego muy puntual no hay portero de abre desde arriba todo muy discreto no te cruzas con nadie, llego toco timbre y me abre karen con un vestido negro al cuerpo muy lindas curvas tetas naturales debe tenes 95 muy chupables linda de cara y pelo largo lacio un bombon.
Me da un pico de bienvenida paso al baño todo ok salgo y nos ponemos a transar mall, manoseada de los dos toco culo concha tetas y ella me entra a pajear me dice al oido ""sentate en el sillon que te quiero saborear las pija"" eso me volo la cabeza me saco el pantalon me siento en el sillon ella pone las manos al costado de mis piernas y solo con la boca me la entro a chupar como me gusta a mi sin manos me hizo un señor pete se la mandaba hasta el fondo le pasaba la lengua x la cabeza y me miraba hdp no aguante mas y le dije te quiero culear a lo cual accede sin problema se pone en crema en el asterisco y le digo ponete los tacos que te quiero dar de parados se los pone la puerteo costo por que esta muy cerrado ese anillo pero entro una ves que dilato le di unas envestidas y largue los pibes estaba muy caliente y me la habia chupado mucgho, se la saco con cuidado voy baño me higieniso ella tambien nos acostamos a charlar es una mina con lo cual podes hablar de todo y al rato jamas apurandome me entro a besar y me ofreció las tetas para chupar muy ricas ya me puso al palo esta ves no deje que me la chupe queria cojer esa conchita le doy unos lenguetazos chuchi divina depiladita, forro y se subio a cabalgar se mueve muy bien despues misionero y ahi le pido la cola otra ves gel al asterisco patitas al hombro y entro otra ves unos bombazos y acabe x que ese anillo esta muy apretado y se siente muy bien me visto y me acompaña a la puerta con promesas de volver!! Me encanto karen guarani complaciente pura cepa una amor de verdad. Gracias por leer colegas a seguir gateando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8