¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mecanosex
[XP] Antovip - Yegua de buenas tetas
01-Aug-2017, 01:53
Esta experiencia es de hace un par de semanas, colgué un poco en ponerme a escribir.
Fue un viernes a la tarde/noche. Ya la tenía agendada, y al ver su avatar de wassap ya se me paraba la pija. Arreglamos para eso de las xxxx. Se demoró un poco en abrirme (1/2 hora...) porque se retrasó con otro cliente.
Subo y me recibe
Ella es una morocha bien argentina, pelo largo y lacio. Cara de una mina normal. Tetas hechas, pero muy bien hechas, parecen naturales además de lo bien proporcionados que tiene los pezones para semejantes mamas.
Culo bien grande y en forma, piel morena suave. Debe estar en los 30 años
Estaba con un conjunto negro muy lindo y con tacos altos (como corresponde). Paso a la ducha, con lo necesario. Ella estaba recién bañada, se le sentía en el pelo el olor del shampoo.
Entro a la habitación y me esperaba en la cama. La cama merece mención aparte. Cama King Size con colchón de resortes. Que bien se coge en esas camas, que bueno tener acumuladores de energía potencial (eh, si resortes) bajo las piernas. Si hasta salté parado.
Pero a mi no me gusta que me esperen en la cama, me gusta verlas paradas. Poder medirla de frente, y lo mas importante cuando hay buen culo y onda... meterle la lengua en el ano lo mas adentro posible.
Esto sigue con ella en cuclillas dándome una fuerte chupada de pija, sin GP pero hasta el tope. Bastante saliva, lamidas tiernas y mirada a los ojos. Yo estaba al re palo. Me lleva a la cama nuevamente y me hace adorar sus tetas.
Ella te pone las tetas en la cara, te obliga a tocarlas, apretarlas, pellizcar suavemente los pezones y chuparlos como si fueses un bebé. Disfruta mucho de sus tetazas. Se pone bebota, una actitud que no me llama mucho la atención, pero le sale naturalmente y se nota en su onda y calentura.
La cojo bien fuerte, cucharita, misionero, en cuatro, voy tomando confianza y la agarro un poco del cuello, de la boca, de los pelos (sin zarparme claro). Y ella responde bien. Me monta y sacude esas tetas en mi cara, aprovecho para seguir apretando y chupándolas. Me dice que la cojo re bien, nos besamos. Realmente sentí que hubo piel.
Había pagado por servicio completo y quería penetrar su culo. Va a ver a su amiga para pedirle gel íntimo y me aclara que el culo no es algo que haga habitualmente.
Así que ella en cuatro y yo con ternura comienzo a acariciarle el ano con un dedo, me pide que vaya suave. Me pongo sobre ella (pose del jinete) y ahí se da cuenta que la cosa viene en serio. -ah!, me vas a dar con todo.
Fui fuerte hasta donde ella me dejaba. Su culo está cerradito todavía. Gemía de placer y yo estaba como loco. Quería acabar y habíamos estado un buen rato, seguro se acercaba el final de la hora.
Así que me paro y le pido turca. Me abraza la pija con las tetas y empieza a pajearme moviendo el pecho. Quiero largar y pido tirarle la leche en la cara, a lo cual no accede porque ya varios se lo habían hecho en el día (mala suerte la mia). Así que le pido que se ponga en cuclillas, ya que es una pose que me calienta mucho cuando chupan pija. Ahi le sacudo la pija en las tetas y le baño todo el pecho con leche.
Tomo aire, me da un cachetazo en el culo y a la ducha. Volví a la cama con ella, charlamos un rato, unos mimos y se hizo la hora. Me ofrece volver cuando quiera y le pregunto por su amiga que seguía en la otra habitación. Salimos y le golpea la puerta. Nos dice que estaba desnuda y tapada en la cama mirando tele, e insistimos. Sale desnuda, me da un beso en la boca y la veo bien. Anto me muestra su culo y le da un par de nalgadas, yo manoseo un poco también y luego le toco las tetas. Esa chica es un 7 (no recuerdo su nombre). {Se trata de Malena Vip, de BG}
No me quería ir mas.
Agradezco a quienes hicieron Xps previas sobre esta mina y mandaron fotos.[/FONT]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9