¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Karen - Microcentro
30-Apr-2019, 22:27
LUGAR: Suipacha al xxxx, un mono ambiente bien equipado, con todo lo necesario para ducharse y coger como se debe.
ELLA: Es una Mujer de una estatura de 1,65 sin tacos, de unos 28 años, de cara normal con ojos azules pero eso sí de que le gusta mucho la pija, tiene tetas compradas medianas de buena forma y de lindos pezones reactivos y le encanta que se los chupen. Su colita es acorde a su contextura en 4 se la ve bien (NO LA ENTREGA) le vendría bien un poco de gym para endurecer un poquito el cuerpo. Fue madre
ACCION: me autoriza a subir toco timbre el portero no dice nada, entro a la habitación y me esperaba la morocha, beso de bienvenida paso al baño a ducharme y cuando salgo nos empezamos a transar mal, a manosear mutuamente hasta terminar en la cama ya desnudos haciendo un 69 de aquellos en donde no solo me clavo una turca, sino que me tiro la goma como se debe, me chupo los huevos como se debe Y ME PEGO UN FLOR DE BLACK KISS COMO SE DEBE. Yo me canse de chuparle la argolla y el orto, en un momento me arrodillo en la cama ella en 4 chupándome la pija y yo metiéndole 4 dedos por su argolla LA HICE ACABAR – ESA CONCHA ERA UN MAR. Calza pilotín y me pide que la garche, A ESA ALTURA LA NENA EXPLOTABA DE CALENTURA, NO FALTO NADA YA QUE TODO SE DABA NATURALMENTE ASI QUE GARCHE COMO QUICE. SI ENTREGARA LA COLA SERIA COMBO COMPLETO.
Solo fue un polvo, últimamente estoy así uno bien largo. Duchita nuevamente abono gif y a casita con una buena sonrisa.
CONCLUSION: la pase muy bien, me gusto como me recibió y como se fueron dando las cosas con mucha naturalidad, no me apuro nunca, me la garche y me garcho.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls