¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El kpo del oeste
[XP] Karen - Microcentro día de paro con karen!! Para llevármela a mi casa....
02-May-2019, 17:39
Que tal colegas!!
Esta xp fue del martes el día del paro. Ya que estaba al dope y con exceso de energía por no trabajar dije a festejar el Día del trabajador un día antes y a no dejar para mañana lo que te puedas comer hoy....
Empiezo a tirar wathssap y mirar la página y caigo en karen está hembra con la que había echo un trio junto con tatiana.. me había quedado la curiosidad de como sería está bebota sola para mi..
Le envío mensajito recordándole el evento anterior y me dice disponibilidad para las 17hs. Venía a full y era el último horario disponible.
Así que se hizo larga la espera que al final valió la pena..
Llegada la hora voy caminando hasta el lugar ya que era un día de paro.. llegó el depto timbre, encargado piola pero serio.. me mandó y me espera en ropa interior negra xxxx6; unas gomas alucinantes envueltas en encaje muy linda mina tostadora de faroles verdes naturales y una vos muy cachonda.. de una me tiro a agarrar todo lo que se pueda está muy buena!!! Beso a beso mano a mano la tiro al sillón y le hago favores... Una paleteada exquisita muy dulce no apta para diabéticos
Como se mueve y se notaba que le gustaba... Me pide que le de la mema y nos fundimos en un hermoso 69.. que calentura tenía ..
Me dice que estaba muy dura y le dije y la vas a tener adentro calzo pilotín y a cabalgar esos melones rebotaban intensamente y me enloquecían!!!
Se da vuelta y sentada sobre el pelado se empieza a refregar al compás de leña para el carbón que sonaba de fondo... Y yo agarrado como un bebé a esos pechos hermosos..la llevo hasta la cama la pongo en cuatro y a jinetear... Como le gusta gemir!!!.. cuando sentía que largaba todo la di vuelta en misionero y así poder observar esa belleza en todo su esplendor mientras la embestía para descargarle toda la descendencia!! Que hermosa cojida con una hermosa mujer con todas las letras!!! Ducha , charla, cafecito y a caminar a casita.. pensando que karen a partir de hoy es una de mis preferidas.....
Link a la publicacion en BairesGirls