¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablocesar7
[XP] Vicky Vip
03-Jun-2018, 19:06
Buenas buenas , volviendo al ruedo luego de una pausa forzada por esta economia que no mejora.
En fin vamos al asunto importante, con ganas de de salir a pasear al compañero contacto a la señorita en cuestion.
En Palermo sobre calle Salguero. Previo consultas por whatsapp coordino para el miercoles 20hs llego puntual, me anuncio baja a abrirme ella misma, muy bonita joven tal cual las fotos. 0 pinta de gato. El dpto pequeño lo comparte con una amiga, es la de la foto de whatsapp. Abono por adelantado la hora, me consulta cuanto me voy a quedar. Va y vuelve mientras yo me quitando todo. Con la calentura que tenia sentia frio igual.
Yendo a la accion , la srta no da besos, solo picos timidos, pt con a mi no me jode, en la accion ella arriba algunos gemidos, se moja, el primero una sola pose ella arriba dure muy poco.
Luego entretiempo charla amena de pavdas luego comenzamos el segundo round igual que el primero, pero mas duro y mas trabajado.
En definitiva es para reincidir, muy bonita, atenta, piel suave, algunos tatuajes, cero olores, me gusto y de seguro les va gustar.
Disculpen lo breve del relato para compartir con todos
Abrazo A la comunidad gatera
Aqui el link
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - salguero xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9