¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Karen, placer asegurado
20-Apr-2015, 13:39
Hola colegatos amigos..... tuve la suerte de conocer a Karen en su nuevo nidito.... el lugar monoambiente... tranquilo.......y una mujer que lo unico que le interesa es que la pases bien.......
Llego y cuando la miro me dice..
" soy la misma de las fotos ? ...." mi respuesta fue " mejor aun.... ", comenzamos con una par de mimos....pido pasar a higienizarme....y ella ya me esperaba con su conjunto negro de la foto..... es alta .... dulce...y como decia ates preguntando si estaba bien... y la verdad estaba muy a gusto.....
Me lleva al borde la de lacama y me dice ponete aca yyo me rpeguntaba porque....... ahhhhh detras de ella estaba el espejo y veia ese toto hermosoooo que tiene.....de a poco va bajando y saca mi boxr el cual vuela y con toda suavidad empieza un petardo bien salivosoo.... ufff que lindooo...la miraba y le deci si seguis asi los pibes vuelannnnnnnn.... se da vuelta y me frota con su cola porque antes de sacarme el boxer me dice..... " que queres hacer .... " soy un tipo tan tranqui y le apreto la cola..... " a lo que me dice.... ah bueno... vamos ahi entonces ........
Siguio con un ese petardo salivoso..... y le pido encapuchar.... ella al borde de la cama y vamos por colectora....... primero despacio y despues mas fuerte a lo que ella gemia...... y me dice... " uffff esta toda adentroooooo que lindooooo que placer ..... " y me sentia el hipercogedor que no lo soy... pero lo deje en mi cabeza ese momento.........estuvimos un rato asi.....le digo queres la lechita en la boca a lo que accede..... pete al borde la cama...y luego un rico 69.... paleteada suave.... y los pibes a la boquitaaaaaa...
Un momento hermoso.....de placer..... y una sensacion de que quiero mas.... pero para variar me tenia que ir corriendo para cumplir....entonces no me pude quedar la hora----
Karen acordate ehhhhh jejejeje-------
Gente espero que no se la pierdan.... tratenla con cuiddo porque gente asi hay que cuidarla....
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8