¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabitoel69
[XP] KAREN placer garantizado
23-Nov-2014, 18:45
Hola colegas, me arriesgue conocer a la niña que no tenia ninguna XP ya que comparte depto con Angie a la cual conozco. No iba con muchas expectativas, pero la verdad fue una agradable sorpresa. Me recibe con muchisima simpatia prende la luz para que vea su rostro y me encanto, hermosos ojos verdes, luego quedo la luz ambiente de la muy comoda habitacion. Estaba con un bodie y nos empezamos a abrazar y besar. La mayoria de las chicas te hacen pasar al baño, ella sin apuro, siguio con el franeleo, y los besos de lengua. Yo quise pasar al baño con todo lo necesario. Salgo y seguimos comiendonos la boca, meto mano en sus lindos pechos medianos, le chupo los pezones hermosos, voy sacandole el bodie y la bombachita y abrazados nos tiramos a la cama, tiene un hermoso cuerpo y una piel blanquita deliciosa, le pone muchisimas ganas, hace un pete maravilloso, mientras le tocaba la conchita y el culito. Ningun despacito, nada negativo. Una entrega total, me calentaba los oidos, la tuve que parar porque ya acababa y ella me dijo, no te preocupes despues hacemos un segundo, se preocupa muchisimo que la pases bien y hacer lo uno tenga ganas, entrega colita aunque no soy afecto. No pude esperar mas y calze pilotin, ella subio y
cogimos como los dioses, moviendonos una largo a rato hasta la ultima gota de leche, me reia de tanta felicidad y satisfaccion que sentia.
Charlita agradable, con la mejor onda sin apuro ninguno y como ella tenia que salir a comprarse algo para comer, se puso un jean que le quedaba esplendido y salimos a la calle, la acompañe hasta un resto y nos depedimos
Levo 12 años en el gateo y no son muchas la veces que te toca una chica, linda, con empeño y tenes la sensacion que la pasas mejor que si fuera tu novia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y maipu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9