¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] Angy me comio a besos y me sego al amigo
22-Sep-2014, 15:01
hoy andaba x el centro y como siempre mara love es imposible de ubicar, asique llamando a mis otras pendientes logro dar con angy que si bien hoy estaba en su depto, me comento que esta trabajando solo los fines de semana
una vez arreglado el encuentro me dirijo a su nidito de amor el cual es un depto chico de 1 ambiente
una vez pasado por el baño (sabiendo lo que me esperaba me hice unos buches con el enjuague bucal) comenzo la fiesta de besos a los que esta belleza me tiene acostumbrado, cuando me dejo de comer la boca y se apodero de mi amigo, llegue a pensar que me habia muerto y estaba en el cielo. que manera de petear tiene esta guacha. no solo tiene todo el repertorio sino que en un momento cuando se dedico a los gemelos me hacia unos masajes en la cabeza de la chota que casi que me hace explotar.
cuando estuve literalmente a punto de explotar me dedique a recorrer su cuerpo con bis besos hasta terminar propinandole un paleteo breve pero intenso.
acto seguido encapuchamos y angy se subio en misionero arriba mio porque no paraba de comerme la boca, luego invertimos posiciones y ahi entre a darle mas duro mientras angy me seguia comiendo la boca.
al cabo de un ratito la pongo en 4 para darle primero por autopista y despues una breve orteada porque ya estaba con los pibes pidiendo pista y le queria acabar en la boca, cosa a lo que angy no se opuso sino que me retruco diciendome que me la iba a dejar seca, y asi fue
como habian pasado 45 min y ya no me iba a salir otro polvo, nos quedamos hablando boludeces hasta que se hizo tiempo de irme para seguir con mis obligaciones
los que gustan de los besos y de un sobervio PT no pueden dejar de ir a visitarla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 20 % (son fotos viejas y el tiempo pasa para todos)
Relojea?: No (pero sabe bien cuanto tiempo lleva el recorrido)
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION