¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] Karen: sigue sumando de una manera increíble!!!
10-Dec-2014, 16:47
Queridos amigos de la GRAN Comunidad. Quiero compartir mi grata XP con
[Solo miembros ven links]
La XP es de éste mediodía, todavía tiene tinta humeda... Les cuento que me comunico con ella para arreglar todo por celu, me pasa su servicio Hiper Completo con un gift de $300 la 1/2 o $500 los 60 minutos. Llego al lugar (Viamonte al xxx) linda zona, el edificio tranqui y sin que nadie joda en la entrada. Llego al depto. con las mariposas en la panza y ahí estaba ella esperándome. Realmente es muy hermosa, acusa tener 35 y eso es lo que más me calentó una MILF que ni bien la ves la queres partir. Besitos para romper el hielo, duchita para higienizarme un poco más y derecho a la acción. No saben lo gauchita que es, tuvo el control durante los 30 minutos que estuve. Arranco con el famoso pete con GP incluido, succión y chupada de eggs... Besos apasionados a montones y caricias para acompañar la faena... ES-PEC-TA-CU-LAR. Después de un rato de tanto amasar calzó capuchón y se fueron los bepis en un abrir y cerrar de ojos. Sé que fue rápido y que me hubiese gustado terminar la hora con la colita que la ofrece de una, pero preferí guardarme eso para otro capítulo.
Dejo para lo último, pero no por eso menos importante, contarles que el depto es un lindo monoambiente, con luz tenue, aire acondicionado lo mismo vale para el baño que tiene todo lo justo para estar cómodos sin ningún problema.
Fue la mejor 1/2 Hora de mi corta vida felina y eso creo que habla por sí sólo. En resumen, volveré por más, seguro!
Pido disculpas por si me olvido de algún detalle, y les dejo un ABRAZO DE GOL DE MEDIA CANCHA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8