¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrolfin
[XP] Biankka... POR FINNNN!!!
17-Apr-2015, 18:27
Por fin se me dio!!! es una Xp de hace 2 semanas.
Logro coordinar por whastapp un dia antes y ya estaba con el amigo despierto desde entonces.
Edifio al lado del Patio Bullrich, a las 5 de la tarde gente por todos lados. Me habia informado que no le funcionaba el timbre y que le diga al portero que iba a su dpto. Tico timbre, abre y veo tremenda mujer!!!
.. me saluda con un pico tranqui. hablamos 2 boludeces y nos empezamos a tranzar a full.. manoseo por todos lados.. alguna que otra mordida de OGT.. hasta que frenamos un poco y me fui al baño a ponerme a punto.
Salgo y estaba con el celu, tirada en la cama boca arriba, con la colita bien paradita esperandome.. Me mira y me pone cara de picara.. Ahi nomas me le fui al orto y con la tanga puesta le mande lengua por todos lados.. orto concha - concha orto.. me quede un buen rato. Hicimos el cambiazo, saco toalla y se prendio al amigo
.. el mejor pete que me hicieron!!! la tuve que frenar x que si no acababa ahi.. se pone de 4 para agarrar el forro.. ahi le di unas pasadas de lengua en el orto y concha. se dio vuelta y se me subio.. QUE CABALGADA ME PEGO!!! 2 min siendo generoso y acabe.
Nos limpiamos, una duchita rapida. hablamos banda de viajes, lugares en comun que conociamos etc.. muy buena onda.. Pero yo fui a garchar y no a hablar.. Asi que arrancamos el 2do. Me agarro el amigo y empeza a hacerme el pete magico que hace.. Me hacia temblar la HDP.. estuvo un tiempito jugando hasta q le pedi el *.. Forro, gel, de 4 y adentro!!! despues de un rato, me sente en el borde de la cama y la hice sentarce en el chobi dondome la espalda, siempre por el orto.. estuvimos un poco mas y le pedi que me haga acabar haciendome un pete.. UNA COSA DE LOCOS!!! que petiso por dios!!! hasta que le acabe en la boca y un poco en la cara.. tremendo!!!
Nos pegamos una duchita, hablamos un toque mas de la vida, viaje, ETC. y listo.
Nunca me apuro, de echo me quede 20 min mas.
Espero que no los haya aburrido.. Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: nada
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA