¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Yesi o Pili de BG.....se entrega a pleno
08-May-2015, 08:45
Estimados,
Ya habia pasado con ella cuando publicaba como Yesi en BG y realice el comentario en su momento.
Ahora volvi a pasar pero me quede 1 hora y media, por eso el gift, dado que ella pide $800 la hora completa.
Aclarado esto, les queria compartir que realmente es la chica de la fotos, tiene un poco de retoques esteticos en su cara y su nariz, pero es la chica de las fotos, ronda los 24 años, asi que tiene todo en su lugar, las gomas estan hechas pero le quedan muyyyy bien y tiene una colita muy linda que la entrega sin problemas.....la verdad que por la gral soy de un solo tiro porque suelo tardar mucho, pero ella me saco 3 polvetes increibles, y el ultimo fue a parar a su boquita a pedido de ella...OJO NO TRAGO, pero jugo con la leche en su boca....increible esa imagen...no me la puedo sacar de la cabeza..
La verdad es que la pase muy bien, ella siempre esta buscando que la pases super bien y esta predispuesta complecerte y cuando pele el cuerpo que tiene....te le tiras encima....en todo momento me comio a besos, en el misionero, en la orteada y en todo momento...bueno salvo cuando le acabe en la boca
.
Se hace la nena sin ser exagerada y sabe como calentar y volarte la cabeza.....por suerte me toco el ultimo turno y se quedo hasta las 20:00 cosa que segun ella, no hace seguido......
Es recomendable y si quieren pasar con una chica onda novia, nada de cosas bruscas, que se entrega por completo y que parece que lo disfruta mucho es la indicada.
Espero les sirva la data.
Abrazo,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana 4x6
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8