¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomaton
[XP] Justicia por mano propia con Valkyria BG
19-Sep-2016, 20:15
Buenas a todos! Esta XP es bien fresquita! Acabo de llegar a mi casa despues de conocer a Valkyria BG.
Habia hecho busquedas en los foros acerca de esta chica y la verdad es que si bien hablaban bien de su cuerpo, en la mayoria de ellos, la ponian como mala onda o seca. Como no soy de fiarme xxx% y me gusta sacar mis propias conclusiones coordine con ella por wahtsapp y me dirigi al famoso Hotel sobre Av Corrientes para conocerla. Por tel me comento precio y como se manejaba, lo cual me parecio razonable y no prometia nada extraño.
Llego en el horario pactado a su bulo, subo y me abre la puerta. Primera impresion...es la de la foto y no tiene absolutamente nada de retoque! Es mucho mas linda que la mayoria de las modelos. Ojos azules, lomazo increible, etc.
Pasamos a la habitacion, pago y me da toalla para ir al baño.
El depto normal. Nada para quejarse (cama bien, baño bien, toalla bien) y si es para destacar la vista que tiene por estar en un piso muy alto.
En relacion a la accion no voy a entrar en detalles. Simplemente todo de 10 conforme lo pautado. Fueron 2 polvos muy buenos. Ella le puso toda la onda y yo me maneje siempre con el respeto del caso.
Por lo visto tengo que ampliar info que yo no considere importante pero a ustedes les interesa.
El bucal lo hace con o sin, dependiendo del gusto del cliente y calculo de la higiene personal. En mi caso ella despues del franeleo se agacho para hacerlo sin pero yo le pedi si no le jodia ponerme un forro (mambo mio. Prefiero estar tranquilo). Desconozco si es o no hasta el final ya que no me interesa ese tipo de servicio. Me gusta acabar adentro y no en la boca de una chica que no conozco por mas linda que sea.
Todo el tiempo te dice cosas guarras o se hace la bebota para calentarte con miradas o comentarios inocentes que aportan mucho mas alla de la habilidad con su lengua y boca.
Con respecto a las poses, hicimos todas las que se me ocurrieron. No fueron muchas..ella arriba de frente y de espaldas, yo arriba de ella, y en cuatro.
Se deja chupar las tetas y los pezones son un espectaculo cuando se empiezan a poner duritos..lo cual entiendo que es porque le gusta..
No me apuro en lo mas minimo y tampoco relojeo...a la hora clavada me fui porque ya me habia hechado los dos polvos y no soy de un tercero.
No me ofrecio nada para tomar... ni yo pedi. Estaba tan entusiasmado con lo buena que esta y lo bien que la estaba pasando que no se me paso por la cabeza.
Por ultimo... por la cola no me pidio mas guita. Estaba includio en el precio de xxxx que pactamos. De todas formas le deje propina por la buena onda.. ella no me pidio ni un centavo extra por ningun concepto.
Espero que haya aportado la info que querian.
Data que puede ser util:
- Es tal cual a las fotos
- Entrega la cola ´por un plus $
- No da besos. Es como ir a comprar una Ferrari y pedirle que tenga stereo con gps ...
- Si tienen alguna duda en relacion al servicio pueden consultarle que seguramente les responda con buena onda.
En fin... la super recomiendo para aquellos que busquen una modelito con buena onda pero que no crean que por pagar su arancel estan contratando una esclava durante 1 hs.
Salu2 y tablita
Olvide mencionar el gif... fue de $ |xxxx por la hora
Depto 8
Cara 9
Lolas 9 (Hechas pero muy lindas)
Cola 10
Onda 8 (Fue mi primer encuentro. Supongo que con mas confianza llega al 10)
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 21-Sep-2016 a las 12:32
Razón: adjunte ampliacion detalles/recatalogar