¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Natalya que hermosa nena besuquera. Me dejo sin aire
27-Oct-2016, 03:31
Hola colegatos:
Esto paso el martes 25/10 a las 19 hs. Vengo de racha ya q me están dejando salir una hora antes del laburo y gracias a la data q me pasaron los colegas Putanesca y Vermelho, desde ya amigos, fui a conocer a esta presiosa nena Natalya.
Lugar y nena; depto pequeño, parece laberinto pero muy bien ordenado, bien puesto.
La nena es una niña con carne un poquito rellenita, pero muy muy linda de carita, color de ojos verde y celeste, buenas gomas medianas, pelo largo negro lacio hasta la cola, debe medir 1,63.
La accion: entro portero pregunta a donde voy le digo y paso. Llego al primero toco timbre me abre al toque y pico de bienvenida. Me lleva a la habitacion, le doy un 2 corazones y me da un chupon. Me ofrece ducha y al agua pato.
Vuelvo me esperaba paradita (nos estabamos conociendo) me acerco y empezamos con los besos, caballeros, para los q buscan besuqueras, esta es la nena, para mi es la top one besadora, nunca me comieron asi la boca de esta manera.
La acorralo contra la pared, besos y manos x todos lados, fuimos a la cama mas besos, me tiro boca arriba y se me sube como un coala y nos seguimos matando a besos x media hora reloj, acompañado con movimientos pélvicos, besos de todo tipo, me metia la lengua hasta la traquea y se la chupaba, q linda lengua, yo hacia lo mismo y me la chupaba como si fuera una pija, nos pasábamos las lenguas por toda la boca y labios, en un momento nos pegamos boca a boca abriendo bien grande la boca los dos y mas fuerzas haciamos para meter mas adentro las lenguas, hasta q nos quedamos sin aire, q bien besa esta hermosura, soy muy adicto a los buenos besos. En un momento me dice "q queres q hagamos xq yo me engancho y no paro" es una genia.
Asi fue al pete, lo hace con un papel secando a mi me gusta bien babosa pero estaba bueno. Me toca a mi se acuesta boca arriba la empiezo besando, paso x sus tetas y llego a su almeja muy rico sin olores y bien depilada. Se engancho al dedeo uno dos y tres dedos mientras le comia la boca.
Hora del garche calzamos pilotin y cabalgata tranqui en varias posisciones hasta q la pongo en misionero con una almohada x debajo de la cola y salió patitas al hombro asi meta serrucho mientras nos comiamos la boca, q placer estar asi con esta nena, hasta q largue todos los pibes al latex. Me queria quedar un rato dentro de ella para seguir moviéndonos tranqui pero no se engancho y me sacó rapidito jajaja debe ser xq no me conoce y es nuevita xq con casi todas lo hago y no hay ningun drama.
Higiene de ambos charlita copada de 5 minutos, faltaban 12 minutos y le digo la queres petear y me dice "vos decis q llegas?" Y le digo "y si no llego es la excusa perfecta para volver y darte lo q te debo" jajaja se reia.
Otra vez con los besos a full, q, pero q bien, si fuera x mi me quedaba besándola hasta terminar el turno, pero ya saben q el orgasmo es la meca de todo encuentro.... Q lindo empujarla suavemente para q valla al peteo y sentir q se despegan nuestras bocas y ver q su boca sigue abierta buscando mas besos, q hermoso, eso me enamoró.
Empezo el pete tranqui pero despues me sorprendió xq le empezó a dar con todo, mas saliba y como se me acababa el tiempo la ayudo con pajita y su boca bien en la punta de la pija, hasta q le doy una buena acabada dentro de su boquita, siguio chupando un rato hasta q me la sacó limpita reluciente q placer y lo depositó en una servilleta.
Costo/beneficio 9. Reaprobada. Muy buena onda. Muy pero muy linda. Gran entrega. Te vas satisfecho. Numca pidio el regalito, se lo di al final. Lo único q no me dejó sacarle fotos pero no pasa nada x lomenos yo la tengo en la retina. Reincidencia segura ya q me quede con las ganas de mas besos (q goloso).
Abrazo a toda la comunidad y en especial a la hermosa Natalya q si lees esto t digo q sos un amor de persona.
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - peron xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8