¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Cindi no me gusto. Me encanto!!
16-Sep-2016, 18:45
Hola gente esta xp es del miercoles, la verdas hace tiempo la queria conocer a cindi!
Agradezco a Robbie Amell y Werfike por las pics en versión rubia y actualmente de morocha.
Contacto por whatsap con suerte xq me costo, arribo al dpto de suipacha a mts de av corrientes, sin encargado a la vista timbre te abren de arriba y adentro, buenisimo al toque el tramite.
Me recibe cindi en ropa interior negra y la primera impresión decia x dentro Que hermosa mina me voy a empomar, garpando obvio jaja, primero medio timida, bañazo rapido, abono media hora $600, y empieza una catarata de besos (lei a los colegas que era besuquera) y es cierto, como te tranza unos besos muy dulces sin mezquinar nada!
Baja y me hace un pt de todos los colores, me pgta como me gusta, que se yo como sea jaja, gp, chupada de huevos, rapido lento me dio vuelta.
Mi turno conchita muy rica depilada todo ok, saboreamos sus lindos pechos con grandes aureolas, linda medida de gomas para ese cuerpito, me dice ahora te voy a cojer! Y bue muy obediente hize caso, me calza forrin, se sube y se mueve lindo, aprovecho para prenderme a esas gomas, siempre te pgta como te gusta o como queres, toda una profesional, pasamos en cuatro hermosa vista solo por la chuchi ( No es completa) luego en misionero y me come la boca, jaja me encanta como te besa! Y descargue todo lo que tenia, ducha y afuera a la calle!
La verdad es muy linda, besuquera a ful, muy atenta. La pase muy bien!
No hay mucho que agregar de cindi, es mi humilde aporte.
Linda mina, dpto tranqui ( comparte con belen y luz creo) muy higienica y atenta de gran servicio.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8