¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Karina Hermosa mujer y complaciente (Hay fotos)
24-May-2018, 09:13
Hola Colegatos!!
Hace un tiempo largo que no escribo por falta de tiempo y mucha marca personal. Pero hoy voy a contarles sobre Karina
.una experiencia del viernes pasado.
La conocí una sola vez hace un tiempo, pero no duro mucho en el rubro creo que 6 meses, pero por suerte volvio!!! y apenas la vi arregle para el medio día el apuro se debio a que me encanto cuando la visite y los ratones por esa mujer se me fueron a las dos cabezas. jajaja
KARINA
Rubia, de tes blanca, linda de cara con unos labios divinos, pero lo mejor es su fisico!, tiene un lomazo que apenas la vez te queres quedar a vivir ahi, cintura divina, cola una manzanita y unas tetas grandes consistentes con hermosos pezones.
ACCION
La verdad que apenas la vi le pedi fotitos para perpetuar ese lomo, me dejo loco la belleza de esta mujer,luego toallita higiene y camucha para arrancar la sesion de placer.. empezo con un pete muy tranquilo ella es mas tirando a novia no a putona voraz, pasando despues a devolver favores, hermosa conchita, rosadita en perfecta higiene y muy sensible a la lenguita. te besa el cuello la oreja, el pecho no daba mas ya queria ponerla y me explotaba la pija dl boxer. Empezamos con un misionero para chupar esos dos melones majestuosos que tiene, despues de espaldas y otras posiciones para gozar a esta nenu, no entrega colita ( esto es un trabajo para Polacrin o Sin Sangre, ) igualmente darle en cuatro a esta hembra es lo mas simplemente por la vista de semejante evento, cuando los pibes ya venian descargue en la conchita por la calentura. El segundo polvo muy similar al primero.
Conclusion; Karina es de brindar un servicio tranquilo muy onda novia, pero cuando se calienta te apreta con las uñas de la calentura, pero no lastima ni deja marca. es muy complaciente pero no es guarra, es onda novia romantica con lapsus de guerrera.
Tengo fotitos para compartir de esta belleza!, cuando pueda hacerme un tiempo las voy a ir enviando, priorizando a los colegas con experiencia, por una cuestion de tiempos si puedo tambien alguno sin experiencia con algun comentario copado.
PD, apenas pueda tambien voy a ir pasando las fotitos de Mili que tengo pendiente.
LEs mando un saludo a todos y gracias Kary, nos volveremos a ver ya que seguro reincida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. corrientes 19xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9