Iniciado por Maxword
Antes que publicara, me había contactado, pues tenía su celu, y es el mismo de antes, cdo publicaba
Luego vino una xp, de algún Colega, y los msj c/Karina, que tvía me reclama o recordaba, de unas fotos mías que le había sacado en una de Ntras Xp's, y nunca las publiqué ni pasé, y ella las quería p/usar en Baires, en aquél tiempo, sin marcas de agua, etc, un día que yo estaba trabajando y me llenó de msjs, que tenían que ser yá, ja ja, Y yo que no estaba en casa, para poder pasárselas. En fin, Muy mal con su Exigencia
Chateando éstos días me dijo que tenía 4 clientes o foristas, que querían le escriban una xp, entre los que se encontraba, 'su iniciador', ja, quien se ofreció a escribirle una xp. Pero no sé si le podría Augurar, 'el éxito' que según ella, la hizo conocida en su mmto. Otro forista al que le dijo que nó, pq' escribió varias Reincidencias, con ella, y lo trataron aquí de 'Bombeador', jaa , a ése le dijo que no escriba, otro forista, y yo, que de ninguna manera le iba a escribir una xp, sin antes ir a visitarla, pues de aquí a 15 días ya estoy comprometido, 
Le pregunté en dos oportunidades, cómo era su service, si había cambiado, o agregado algo, y nunca me respondió, Ahora confirmo por ésta Xp, que sigue igual.
No PT h/fin en la boca, y Nó Cola.
Karina p/charlar en la más indicada, pero debés frenarla pq' sinó se te vá toda la hora. Me hago cargo soy conversador tbién, pero es fácil colgarse 
Dpués en el service, debés ser 'activo', o buscarla, no esperes tome la iniciativa, e incluso indicarle poses. Ya desde la conversación que puede llegar, a tornarse 'interminable', te dás cta debés tomar la iniciativa, sinó podés estar toda la hora, en la misma actividad
Ella tiene su atractivo, indudable, pero sería como el de ésas chicas 'lindas' que están 'acostumbradas', que todos le estén encima, y que le digan a todo, que 'Sí'. Porque nunca te van a dar bola, ni te van a contestar lo que a ella no les interesa, como por ej, cdo le pregunté por su Service en dos oportunidades y de forma escrita en continuación del chat veníamos llevando, y jamás me respondió
Es probable que fuera de éste ámbito, tal vez, sería de ésas chicas, de las que puedas tener largas charlas, pero aquí el tiempo corre y el 'contrato' es preciso y definido. Horario de entrada, service acorde, horario de salida
És un poco el 'Resumen' de todas mis Reincidencias tuve c/ella antes de su 'retiro'.
Obviamente un 1er encuentro es maravilloso, por todo el desconocimiento inicial, o por ése conocimiento de la 1era vez. Luego las reincidencias van confirmando o afirmando algunas custiones, que pueden ser menores al principio, pasar desapercibidas, aceptadas, y esperás puedan cambiar en el transcurso de las mismas
Colega Congrats! Te pido el Material si califico
Slds.
|