¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Karina Love - Piletazo ciego - La Disfrute!!!
04-Apr-2017, 17:55
Hola a todos!!
Aclaracion por piletazo ciego : Esta exp es del dia sabado.. llamo buscando a Nicol Vip y la recepcionista me dice q no esta mas .. etc etc y me dice que hay una chica nueva (en la conversacion dice ser ella!! ja) rubia.. pelo hasta la cintura. etc etc .. como en el lugar he estado con Brenda y con Elah.. y segun tenia entendido que Nicol tenia un muy buen servicio. acepte ir . sin conocerla. solo con la descripcion .. y me dijo que el lunes publicaban las fotos.. y en realidad las pusieron hoy martes por eso espere la publicacion para postear!!
Coordinacion y lugar: El lugar es un apart que tiene muy buenas habitaciones bien el baño.. el sabado me toco la que habia pasado con Brenda.. cama chica a lo largo..a lo ancho bien!! todo ok.. y fui a la tarde.. tipo 15 hs.. me hicieron esperar un ratito hasta que me llevo la recepcionista.. y le pregunte por Nicol y me dice q se fue. pero q en cualquier momento vuelve..
La nena: Subo y me recibe la nena.. la nena muy bonita.. alta.. flaca.. con unos ojos azules .. (o verdes segun dice la publicacion) que la hacen muy interesante.. me hizo acordar a Ara .. tits lindas pero con pezones oscuritos.. parece q fue mama hace un tiempo.. ya que no hay rastros de nada.. pero lindas tits.. piernas largas.. lindas.. le falta un poco de gym para tonificar.. pero linda nenu.. a mi me gusto mucho.. toto lindo normal y segun dice la recepcionista (cuando hablamos) no lo entrega...
La previa: Estaba con tacos asi que la hice bajar.. y emparejamos la situacion.. y nos dimos unos besos.. buenos besos.. timidos al principio.. pero despues se solto todo y fueron muy buenos besos.. y empece la rutina de mimarla y besarla.. a la nena le gusta que la mimen.. y al rato ya estaba ronroneando.. yo feliz.. pero segui para bajar a su amiga.. que me recibio muy bien.. toda limpita y depilada. asi que me enfrasque a besarla ... la nena ya estaba algo mojada.. cuando fui a tantear.. asi que segui con mis labores y al rato ya estaba super mojada.. creo que acabo.. pero no lo aseguro.. (tendre que ir otra vez para ver si acaba o no.. ja) igual segui dandole muchos besos y la nena de rato en rato me miraba como diciendo que estaba disfrutando mucho.. y volvia a caer.. o sea disfrutar.. al rato.. (un buen rato despues) sali de la posicion.. y subi...
La exp: Subi.. y nos besamos y abrazamos.. la nena estaba entregada a los besos que ya eran profundos.. y la nena bajo al amigo.. y le dio un lindo oral.. normalito.. pero intenso.. verla con esa carita y esos ojos.. no tiene precio.. y mi amigo estaba full.. asi que le pedi mi 69 y acepto.. nos matamos.. ella acelero un poco .. pero cedio a mis embates y volvio a gozar.. porqeu dejaba de lado a mi amigo.. pero sentia sus jugos caer en mi boca y cara.. yo la pasaba barbaro.. hasta que se salio de la posicion.. nos volvimos a besar.. y busco pilotin.. lo puso.. y se subio.. y estuvimos asi besandonos. y haciendonos el amor.. hasta que no di mas. y descargue..
El post: Mas besos.. abrazos .. mimos y juegos.. que estaba feliz la nena.. hablamos de sus cosas personales.. y me dijo que estaba hace poquito.. y me dijo tambien que estaban publicando sus fotos las semana que viene (o sea hoy) nos reimos mucho y seguiamos besandonos.. hasta que se hizo la hora.. me cambie.. y ella se preparaba para la ducha.. nos despedimos con un beso .. prometiendo prox reincidencia..
Pre-Conclusion: La nena me gusto mucho.. a mi.. ya he leido en otras experiencias que cuando van otros colegatos.. no son tanto de su placer la nenas.. pero es logico.. cada uno tiene sus gustos.. y los mios coinciden con otros colegatos.. que me han agradecido por la data.. y las experiencias las vive cada uno.. y sobre lo he pasado con la nena es MI apreciacon ..
Conclusion: La nena muy bonita.. a muchos les va a gustar.. es una Hunter-girl...aunque no entregue la cola.. es argentina.. no pregunte si el bucal es hasta el fin.. pero creo que si.. pero igual pregunten... para mi.. proxima reincidencia!!!
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9