¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hercus
[XP] Karina, me puse de Novio
29-Jun-2018, 14:46
Buenas Tardes colegas, me tomo un tiempo para escribirles con el fin de aportar a este foro que tan gratos momentos me hace pasar y no quedar como un mudito más, esta experiencia es de la semana pasada.
Me gustaron las fotos de la Srta. que tiene en Baires, que dicho sea de paso en persona son tal cual, paso a leer las experiencias, no había muchas, y por lo que habían escrito decidí conocerla, no estando del todo convencido.
Así que mande What al medio día contesto rápido y arreglamos para las 19H Hs , Corrientes al xxxx ahí estuve súper puntual, en la planta baja hay una Obra Social, en el portero eléctrico hay mil números!! Toco atiende la toque y paso, el portero ni bola, ascensor, ya en el piso toco timbre y ese es un momento precioso cuando sentís el taconeo y te abre la puerta!!! Y ahí la ves!!! Que buena decisión que tuve en conocerla!!!! A mí me encanto, es suave, agradable, tiene onda novia , su cuerpo en muy lindo acorde a su estatura , su atención a mi me gusto mucho y su charla también es muy agradable
El pete fue suave y salivoso!! Y en varias poses, lo que me hizo durar nada al momento de la penetración ¡siempre fue muy complaciente me hizo sentir muy cómodo, por una cuestión de tiempo me tuve que ir rápido, soy de un polvo solo, pero creo que mi nueva novia me saca dos en una hora!!!
Espero que les sirva esta pequeña narración, les mando un saludo y que tengan buen Sexo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10