La verdad que cuando vi sus fotos me encanto y aunque no habia xps de ella me tire el lance. Y tambien para contribuir con este foro que tantas buenas xp ha dado.
Llamo hablo con ella, linda voz. me dice que esta con otra chica mas, que si es como en las fotos, me comenta el servicio, yo despues de una rara xp con venus,(
[Solo miembros ven links] ) tenia ganas de la revancha
asi que salgo para alla.
Llego, toco el portero, me baja a abrir una chica que no era ella
, con un delantal de masajista, subimos, me hace pasar al dpto y la veo a Karina con una calza negra y una musculosa blanca
. No esta rubia pero es igual a las fotos salvo por la produccion y un poco de fotoshop en la cara, pero muy bien la verdad, alta 1.70 o por ahi. delgada, linda cinturita, que buena cola, por favor=D>.
charlamos un ratito y pegamos onda, paso al baño, pasa ella y cuando vuelve le saque unas fotitos para los muchacos, sorry esta vestida, pero no queria perder tiempo, la prox le saco mas.
Besos, franeleo, baja y empieza un pete de parado, me acuesto, sigue el pete con visita a los amigos y todo, recorre tronco, cabeza, tronco baja y me hace un bk impresionante, me recordo a Laurita jeje. Me calza el forro y en misionero se va el primero. Higiene, charla muy copada y en un momento me dice vamos a tener sexo ya, me calza el otro forro y misionero, pierna recogida, patita al hombro. La doy vuelta, perrito, bajamos y gran lorely, despues boca abajo. yo no podia terminar y le daba bomba y bomba. Me saca el forro y pete furioso, y despues me masturbo con ella dandome besos en la espalda, cola y dandome una mano con la paja jejeje.
Una idola.
Les dejo la foto que me convencio
[Solo miembros ven links] #
Saludos y pidan las fotos por aca.