¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J_Carp
[XP] Viernes de gateo intenso: primera XP con Nicky benz
07-Jul-2018, 23:53
Buenas noches estimados, paso a relatarles la 1ra de mis 2 XPS del día de ayer, una con la niña en cuestión y otra con Yanina de tacos altos, gran hallazgo de un colega cuyo nombre no recuerdo y no pude encontrar, le debo una.
El contacto con Nicky fue muy sencillo: whatsapp preguntando por su servicio a lo que ella responde con el típico mensaje armado. Me comenta que hace bucal sin, que da besos de lengua, vaginal todas las poses y aclara que el anal lo hace dependiendo del tamaño. Como tenía muchas ganas de hacer ese culo la fui tanteando para ver qué tan predispuesta estaba a entregarlo, pero no me prometió nada. Lo que si hizo fue mandarme como 30 fotos suyas al descubierto y 4 o 5 videos en donde se puede ver a Nicky tal como es. Viendo eso me olvidé rápido de las pocas certezas respecto del anal y arreglé turno para pasado el mediodía.
Llego al lugar 5 minutos antes, zona muy transitada como cada rincón del centro porteño, la llamo y baja a abrir, no me molestó para nada. Subimos al ascensor, hablamos un par de boludeces y entramos al depto: muy bien equipado, con un baño espectacular, tiene todo lo que se necesita. Le dejo los $xxxx que cobra la hora y paso a la higiene.
Salgo limpio y ella me estaba esperando en la cama con un conjunto que le quedaba pintado. Antes de relatar la acción voy a describir a Nicky brevemente: una rubia bajita de ojos claros, leí en varias xps que su cara es distinta a la de las fotos, lo cual no me pareció tan así. Es cierto que no es igual y que en las fotos de BG hay retoque hecho, pero en los vídeos que pasó la podés ver tal como ella es. La cara es más redondita, pero no sabría explicarlo bien. Pasando a las gomas, bastante bien están son suaves y tienen el tamaño justo para hacer una turca, le quedan proporcionales a su cuerpo aunque tienen una forma medio rara, como de globo desinflado. Ella tiene 0 grasa, y cuando digo 0 es porque no tiene ni un gramo: cuerpo escultural trabajadisimo, se nota que se cuida mucho, gran punto a favor suyo. Y lo mejor de todo es su señor culo: una locura señores, es de los mejores que cogí seguro, una forma perfecta, cintura de avispa. Tenerla en 4 es un placer.
La acción fue muy buena, arrancó con unos buenos besos de lengua, sin llegar a ser super profundos, luego la di vuelta y le hice apoyar ese orto descomunal en mi amigo mientras le besaba el cuello. Bajo a petear, buen pete con chupada de huevos y lamidas de tronco. Pasamos a un 69 donde le deguste los 2 agujeros y ahí ya estaba listo para el garche. Le pedí que se suba de espaldas. Estuvimos unos minutos, pasamos a misionero dónde alternabamos besos y después en 4, que te vuela la mente. Le pedí el asterisco y me dijo que prefería que no muy elegantemente. No iba a insistir más en ese momento para no arruinarlo, cuestión que le pido de hacer una turca, mi preferida, y le aviso que voy a largar todo. Me pone la boquita hermosa en la Japi y le mando todo.
Higiene de ambos, me sirve un vaso de agua y hablamos un rato hasta que le dije que quería almejearla. Su conchita está espectacular, pero me jodió un poco sus gemidos, bastante sobreactuados a mi gusto. Sigo un rato y le digo ahora te hago la colita bebé, mi segundo lance, a lo cual me dice bueno pero despacito y como yo quiera. Ok, no me podía quejar. Ella empezó a revivir al amigo que quedó listo para la acción y le pedí de nuevo la cola. Me dice que le dé de cucharita y muy suave, no hay problemas. Le di un rato hasta que me hinche las bolas digamos porque no acababa más sino y pasamos a vaginal de nuevo, dónde le di serrucho en 4 hasta que saque el forro y le dejé un buen lechazo en el cachete del culo. Quedaban 5 minutos nomás, así que pase a la ducha final y me despedí con un pico de Nicky.
Cuestión, me voy satisfecho de esta. Gift acorde a su servicio, aunque podría mejorar lo del abal. Reincidencia tal vez si pero no en el corto plazo.
Espero haya servido el aporte, abrazo grande a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - rivadavia y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8