¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Karla BG, muy tierna
09-Jun-2015, 16:41
Hola colegatos, el viernes pasado fui al privado de Costa Rica (ya somos habitués) por Celeste y cuando llegué me atendió Karla quien me dijo que Celeste se había extendido el cliente anterior. Me calenté porque había llamado 15 minutos antes diciendo que estaba llegando (ya había agendado la cita al mediodía). Estaba por irme cuando le miré bien el culito a Karla y recordé lo bien que la había pasado un mes atrás y decidí volver a quedarme con ella. Higiene previa, viene la nena y la empiezo a desvestir. Tiene algo esta peruanita que me puede.
[Solo miembros ven links]
Es menudita pero muy tierna. Ya en pelotas me hizo un pete espectacular, a lo que respondí con igual gentileza. Nos enredamos en un 69 muy bueno. Luego, enfundamos y garchamos en distintas posiciones. Para terminar, un misionero muy fuerte con una acabada monumental. Estaba cargado el amigo. Higiene posterior, besos y caricias. Según me dijo, quedó temblando porque la hice acabar muy intensamente. Me agarraba la pija, que todavía no se bajaba y se la quería quedar. Mas besos, teléfono nuevo en una tarjetita que dice "Taller", porque se mudan pronto, cerca de allí.
Saludo gatero para todos.
P.D.: Estuve media hora ($400,00)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador02; 09-Jun-2015 a las 18:43