¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] KARLA BG volvio con todo !!! (ex Uruguay..)
02-Jul-2014, 01:01
Hola colegatos
El sabado mientras se jugaban vs partidos del mundial tuve un grato y ardiente reencuentro con KARLA BG
Si, KARLA la ex diosa del depto de Uruguay 1xx. La q tantos
momentos ardientes de placer me dio en el pasado.
mE conto que volvio hace poco tiempo al ruedo. El dia anterior la llame por telefono y se acordaba de mi !!.
Por ello el sabado al mediodia luego de un desayuno (o brunch mas bien) llame y reserve con ella.
[Solo miembros ven links]
Llegada la hora me acerque al depto de ella (cerquita de viamoente y reconquista) y toque portero electrico
. Me bajo a abrir una compañera de depto (morochita apetecible)
Bue para no hacer la larga...les cuento que apenas entre al depto ella me recibe con un chupon...una vez en el cuarto
la franela fue intensa , mientras nos recordabamos los comibinados q soliamos hacer tiempo atras.
El grado de calentura de KARLA era intenso.... se arroodillo y empezo con un pete al toque (y yo aun vestido!). Luego de mi aseo en el baño ...empezamos con el partido... pete a full
con mucha lengua y tecnica....dedos mios en su chuchi. Me estuvo peteando un buen rato hast que le pedi me cabalgue.
Hubo cabalgata , cogida en 4 por un buen rato hasta q le pedi la cola . La penetracion anal fue hecha en 4 y con ella montandose (!). Tremendo como se sento con su cola sobre el pinocho!! jajajja
Obviamente mi calentura acelero mi acabada la cual fue en sus tetas. Una gloria!
Luego de una bebida y charlita mas aseo en el baño, empzo el 2do tiempo.
Pete a full mas cogida en 4 , cabalgata de ella y ahi vino la pose que me puso re loco. Patita al hombro y le hundi la pija dentro cual taladro de YPF. Ella bien puta pidiendo mas y mas!!! Termine acbando como una bestia. Feliz y contento
me fui de su depto. El mundial ? bien gracais....ya habia hecho 2 goles con KARLITA.
En sintesis KARLA BG volvio y volvio ocn todo!
Una puta de oficio , bien atenta y calentona.
sALUDOS gateros
FACUNDO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION