¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] MahiaBG en la Ciudad de la Furia
26-Jul-2010, 15:28
Hacía rato que tenía ganas de conocer a esta nena
que la tenía pendiente todavía no se porque
. La llamé, reservé mi turno y me fui para allá
. Lamentablemente, cuando estaba yendo para su nidito de amor me encontré con una Ciudad colapsada por todos lados
, era imposible en taxi porque estaba todo trabado por todos lados
, así que decidí tomar el subte el cual terminó conspirando contra mi para hacerme llegar tarde a lo de la niña
, lo estuve esperando mas de la cuenta y me sonó
. Bajé del subte y me fui caminando lo más rápido que pude hasta el depto. de
Mahia y en cuanto llegué ella me abrió y me dio la mala noticia
, me dijo que como Yo tardé tanto, ella pensó que no iba a ir y se comprometió con otro colega
, LPMQLRP!!!!! Obvio que no le dije nada porque ella tenía toda la razón, dormí Yo, y como
Cocodrilo que duerme es cartera (
, si vos) me la tuve que aguantar y putearme Yo mismo por no haber salido antes y también por no haber llamado por teléfono para avisar que estaba demorado pero que iba igual
. La cuestión es que
Mahia me dijo que solo teníamos media hora, que si quería me podía atender solo por ese tiempo, y como la verdad que ella está buenísima y no tenía la culpa del inconveniente me quedé
.
Por eso, acá te dejo algunos de los porque te recomiendo a
MahiaBG:
- Porque te hace un pete sin con garganta profunda, con mucha saliva, lengueteo, con manos, sin manos, en resumen, terrible, 10 puntos en la materia oral
.
- Porque me quedé con ganas de mas, así que de seguro voy a volver. Eso pasa cuando las niñas se esmeran
.
- Porque ella sabe a que juega, en todo momento sabe lo que hace y se preocupa porque vos la pases bien
.
- Porque te da todos los besos que vos quieras, no tiene dramas en mandarte la lengua hasta darte arcadas
.
- Porque es muy linda, creo que bastante mas linda de lo que ves en las fotos
. Tiene una
cola que me la pasaría haciendo las 24 hs. del día, es para enmarcarla
.
- Porque no te dice que no a nada
, pero a nada en serio.
- Porque le pedís la
cola y te la da sin dramas
, en mi caso fui derechito por
colectora porque había poco tiempo y quería aprovecharla al máximo ya que me tentó de entrada ese hermoso
back. Ella su puso en 4 patitas con dos almohadones debajo de su pancita y le entré despacito y le terminé dando con todo
.
- Porque el depto. está muy bueno y muy limpio y te sentís cómodo al xxx%
.
- Porque el arancel es de $ xxx por una hora de servicio completo lo que hace que sea muy, pero muy recomendable
. En mi caso fue media hora pero porque la Ciudad de la Furia atentó contra mi para hacerme quedar con ganas de mucho mas
.
Saludos