¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] AGUSTINA vs PICO DULCE, sonó la campana en la catrera 😁 (material pirata)
22-Jul-2018, 22:23
LA CHICA ES ELLA el link que esta acá abajo:
[Solo miembros ven links]
NO SE PORQUE NO APARECE LA MÁSCARA DE ELLA por eso aclaro, algún moderador que pueda solucionarlo gracias.... Sigo;
Bueno camaradas del foro les traigo otra aventura esta vez le toco a agustina, conocer al PICO... gracias al colega matute xxxx;xxxx; que en la semana subió una info de la nena ...coordino con ella por WhatsApp arreglamos último turno muy amable ella me espero y valió la pena dijo xxxx;xxxx;
Llego toco timbre paso subo al ascensor y vuelvo a bajar me equivoco es el segundo cuerpo (creó) atentos pregunten yo subí las escaleras jeje!!! Golpeo la puerta me recibe ella primera impresión xxxx;xxxx; me enamore ,me encaja un buen beso y dije otra piquita más, que lomo tiene esta pendeja ... Me lleva a la habitación cama de 2 plaza, luz roja y una estufa de cuarzo, me alcanza una toalla para la higiene paso al baño medio pelo (a mi mucho no me importa pero lo informo ) vuelvo para el RING (catrera) en una esquina el PICO defendiendo el título y en la otra AGUSTINA una pendeja de un lomo excelente, pelo lacio largo negro, cara normal, tez blanca, pechos medianos tirando a chicos que el PICO se encargó de lustrarlo y activarlos, la cola es una cosa de locos muy linda digna de hacer, y la edad le calculo unos 25 años más o menos...PRIMER ROUND me ataca con los besos me mata a full con lengua me come SEGUNDO ROUND se saca todo otro golpe duro a los ojos que lomo la morocha TERCER ROUND reacciono y ataca el pico besos por todo el cuerpo tomo la delantera jeje CUARTO ROUND atacó a la empanada duro y parejo , muy jugosa ya la tenía para el KO reacciona contraataca y se lleva al pico a la boca la dejo un poco suena la campana QUINTO ROUND la pongo en cuatro y le sigo dando a la empanada y cola no se como nós fuimos acomodando y ella empieza a pajear al pico yo la dedeo SEXTO ROUND sigue peleado hace llorar al pico se lleva sus lágrimas a su boca se descuida y la KO explota de placer mal en mi boca se levanta igual SÉPTIMO ROUND se me sube a cabalgar con toda la furia me ataca con más besos yo respondo agarrándola de las caderas empujando hasta el fondo y chupando la tetas que estaban hermosa por el momento fogoso EN ESO LE TIRAN LA TOALLA... el pico explota y gana por PUNTOS!!! Ella exige la revancha y se va a preparar para la
próxima pelea con la cola!!! (no tuve tiempo)
Si ROCKY le dio revancha a apolo porque yo no voy a darle a ella, inclusive la secuela fue hasta la 5 llegaremos a eso con AGUSTINA
La pase genial, súper servicio es una piquita más, tiene que ganarse el título de SULTANA ahora... Bueno camaradas espero no haberlos aburrido y hasta la
próxima garchada...
PD xxxx convencional xxxx con cola...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7 y medio
Lolas: 7 y medio