¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] KarlaDC de Gemidoras,reincidencia, hay fotos, uffffffffff
22-Feb-2012, 17:30
Buenas tardes Queridos colegatos :
En esta oportunidad queria contarles queestuve hoy miercoles 22 a las 13 Hs en el dto de andrea en busca del regreso de karladc, del templodeandrea, terrible como siempre. Me cito hoy en la calle uruguay al 17x de la planta baja, timbre rojo jejejeje
.
No me animaba a tocar timbre, habia una vieja rompebolas en la entrada al edificio y me daba verguenza
, cuando se fuè me apersoné y eran 13.10, la pmqlp, me recibe andrea , pasmos por el eterno pasiloo en refacción
y me pide que espere un ratito ya que karla estaba afull parece
. Me aclaró que me iba a respetar el turno que no me hiciera dramas . En eso muchachos , atomarlo con pinzas, yo no estaba apurado pero si lo estaba.?????... la vuelta de Karla quizá generó demanda pero...los turnos y horarios deben respetarse. Yo no defiendo ningun lugar, solo pido que se me trate bien , como cliente, de hecho lo hicieron.
Aqui siempre me respetaron y me fuì satisfecho, cuando estuve con giselle hace tiempo y ahora con karla, el unico detalle fué la demora , aclaro que yo tambien llegué diez minutos tarde por la vieja que estaba enla entrada, al ser una puerta grande de madera, no hay portero, es tipo ph la plant baja para los que ya estuvieron .
Volviendo a la XP en si les presento a KArla para los que no la conocen:
[Solo miembros ven links]
Buena figura, psados los 30 pirulos, lo más importante, la actitud que tiene. Les pido disculpas de no subir más fotos ya que no encuentro más que esa.
En mi caso queria desenchufarme del episodio lamentable del tren sarmiento en la estación once,ella estaba medio bajón tambien por e mismo tema pero nos sumergimos en nuestra burbuja de sexo por un rato
.
Ya he reincidido varias veces con Karla, su vuelta me motivó a priorizarla como plan A
.
Empezamos a los besos a full , ya me conoce por lo que se sumergiò en mi pene con un gran petardo
, de alli devolvi gentilezas y luego me amarrocó la lengua en mi culo y no me la largaba,me agarraba los cachetes del culo y me cogia con la lengua la atrevida jajaajajaja, asi estuvimos pòr un rato
...hasta que estaba que explotaba, le gusta mucho que la saboreen en su chuchi , muy suave , se calienta linda
.
Asi la puse en cuatro y la quise ortear pero..... mi amiguito estaba flojeli
, no tenia muchas fuerzas ya que anoche tuve que cumplir
con la bruja
, no me hice mucho probema y fuimos por autopista y dale ochotorena , estocaditas a full
, hasta que me fuí
.
Luego en el intergarching le saqué unas fotis y le aclaré que era pasar a foristas que participan del foro
, y nadie más
.
Me autorizó a pasarlas .
Luego detomar agua fresca me agarra de nuevo y jugamos de nuevo , ledije que mi amigo estaba debil luego de la batalla, pero con suavidad y paciencia me lo levanto de nuevo , que leeeeeeeeeeeeendo , calenchu de nuevo
Asi fuimos abajo , ella arriba y me daba duro y parejo, entre sus gemidos y mi calentura de revivir lo imposible me fui de nuevo ,
, que leeeendo cuando hay quimica teniendo encuenta que en una horita tenes que hacer todo,siempre me gusto hacer 2 polvitos para irme descanzadito , y lo logramos con karla, bue, ella no terminó
, pero yo si, 2 veces
, los 2 contentos igual, karla es una persona preocupada por satisfacerte, eso no es frecuente hoy dia, por eso la fuí a ver , tocan el timbre, y se terminó la función.
Aclaro que empezamos 13.20 y terminamos 14.20, entre la ducha reparadora y ademanes me fui 14.35, me respetaron el turno de manera optima ,como corresponde.
Espero les haya gustado mi reincidencia con Karla, muy recomendable, no sé cuanto tiempo trabajará , ella es de estar un tiempo y luego desaparece
Como dije mas arriba, pasaré las fotos a los que la pidan por la exp y los que tengan al menos 1 experiencia relatada, a los demás no se las pasaré, espero no se ofendan pero al foro lo hacemos entre todos . Colaboren muchachos , si no nos ayudamos entre todos estamos al horno
Abrazos a la comunidad
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8