¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tricota
[XP] Karlita BG: Furia Anal!!!
17-Aug-2010, 09:34
Más vale malo conocido que bueno por conocer!! Esa era la disyuntiva que tenía el sábado al medio día mientras por un lado recordaba mis dos últimas XP espectaculeares y pensaba en Karlita BG de reciente debut en las novedades de la semana
[Solo miembros ven links]
La curiosidad pudo más y realicé la llamada de rigor. Pregunto por ella y la que me atiende me pasa con ella. Me dice: soy la del aparatito rojo
Creo que fueron las palabras mágicas!! Al rato estaba en el conocido PV de Corrientes al xxxx con alguna duda ya que a veces te hacen el clásico cambiaso o bien te dicen que se acaba de ocupar.
Cuando entró en el cuarto, se acabaron las dudas
El pico húmedo que me dió, produjo una reacción instantánea.
Me dice: cuanto tiempo de vas a quedar?
- Una hora.
- Convencional o completo?
- Vos que me sugerís?
- Me da la espalda y me dice: lo que vos quieras
Los $$ salieron solos del bolsillo sin que me diera cuenta
Higiene previa y ya en el cuarto, sin mucha previa, empezamos con besos y manitos. Cuando me terminó de desvestir, pasamos a la camita y encaramos para un 69. El espectáculo era tan impresionante que me dejara saborear el conjunto que no me permitía ordenar los pensamientos. Semi sentado, con mi lengua intercambiando almeja y anillo mientras ella miraba por el espejo a puro gemido. A esa altura ya no sabía si la humedad de la zona era producto de mi lengua o de su nectar que emergía como un volcán en erupción
Sin que ella cambiara de posición, me puse el pilotín y encaré directo al anillo
El espectáculo era sublime con ella abriendo las nalgas con sus manos y sin parar de gemir. Así estuvimos un rato hasta largar todos los pibes
Luego de la higienizada, intentamos cruzar unas palabras pero unos furiosos besos de lengua pusieron todo en silencio. Mi manito volvía a palpar su almeja inundada y ella me dice: te puedo petear?? Seeeeeeeeeeee.
Recorría todo con buen ritmo: gemelos, tronco, cabeza... y yo lubricando el anillo con su nectar. Tuve todas las ganas de largarle el actimel en la boquita, pero su ritmo era diferente al que necesitaba. Nuevo pilotín y ella pregunta: en qué posición me querés hacer la cola??
Y la puse de espaldas con patitas arriba.
Bomba, bomba y más bomba hasta que se fue la última gota
Estaba desacelerando y me dice: Seguí, seguí que estoy por acabar, mientras que con sus deditos frotaba rápidamente su clítoris!!!! A esta altura el amigo perdía fuerzas pero siguió estoico hasta cumplir los deseos de tan complaciente compañera.=D>
Intentamos retomar la charla, pero besos y caricias hicieron que el amigo estuviera nuevamente listo
Pilotín y nuevamente patitas arriba pero le pido por autopista solo para saber como era!! Después de intenso trajín la puse en cucharita y vuelta a los orígenes por colectora
Así estuvimos un rato y luego boca abajo, pero su ritmo era tan intenso que no me permitía acabar. Como ella lo disfrutaba tanto, dejé mi egoísmo de lado para poder satisfacerla plenamente.
Ella se levantó para ir al baño. Miré el reloj y se acercaba la hora de irse. Extenuado, tuve la impresión de que había estado toda la tarde.
Después de despedirnos con un cálido saludo y la promesa de volver, me fui convencido de haber tomado la decisión correcta: lo "bueno por conocer" había resultado mejor de lo esperado
Gift: $200 hora convencional / $250 hora completa y pt sin (hasta el final? No hice uso)