¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luisito86
[XP] Anubi bg
17-Jun-2016, 17:47
Buen dia gente! Les cuento que el viernes 10/06 por la tarde en microcentro, despues de retirar entradas en el teatro empeze a hacer algunos llamados a Barbie BG y a Gaby Bg no tuve exito y llame a Anubi con quien pude coordinar para ir visitarla, voy a tucuman al 9XX ascensor del medio, piso x toco timbre, se abre la puerta y ahi estaba rubia de 1,65 aprox lindo cuerpo la saludo y le doy el regalito por lo que habiamos hablado, paso al baño con todo lo necesario ducha de rigor, salgo la espero en la cama en boxer y viene al minuto se me acuesta al lado y empesamos a tranzar mal mientras mandaba mano, vuela la ropa y se trepo del amigo y empezo un pt sin con mucha saliva y de vez en cuando hacia gp, me acomodo y sale un 69 conchita depilada y sin olores, la paleteo un rato y seguimos en 4 que vista! Le doy un rato asi y despues ella arriba mio unos 5 minutos y se van los muchachos al latex.
Higiene de ambos, charlamos un rato, mas besos, caricias y reacciono el amigo, sale misionero, de costado, en cuatro, ella arriba, me hace otro pt y no queria salir el segundo, a todo esto ya se habian pasado 10 minutos de la hora asi que tuvimos que dejarlo. La pase muy bien asi que prometi volver por la revancha.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9