¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a puerto
[XP] Karlita un domingo cualquiera
26-Jul-2016, 13:27
Experiencia con Karlita Link:
[Solo miembros ven links]
Esto fue el domingo pasado, había llegado de Bariloche el sábado y buscando que chicas trabajaban en domingo la vi, me gustaron sus fotos, no me parecieron muy retocadas y después de chusmear una sexperiencias sali para Corrientes casi Florida.
Me paso algo gracioso, llego unos 5 minutos antes y me hacen pasar de arriba, sin portero a la vista. Al entrar me recibe alguien que no era quien había visto en la publicación, mucho mas morocha y rellenita, me hace pasar a su habitación y justo cuando estaba preparando mi discurso para irme, me pregunta como me llamo, al decirle me contesta: uh!, venis a ver a mi amiga, perdón.
Hay apareció Karlita, se ve muy bien en persona, callada pero no distante.
Besos de calentamiento, sin ser apasionados, estaban bien, me gustan mas profundos, pero zafaban.
Hermosa tetas, me detengo ahí, hermosas, me encantaron.
Pete sin, no se si lo hace hasta el final, no le pregunte, pero después de un rato se subió, se movió bien. Cambiamos para terminar en cuatro, admirando esa linda cola que tiene.
Una charla muy tranqui pero bastante copada y saludo con promesas de nuevos encuentros que no se si se concretaran.
En síntesis, es muy tranquila, callada pero no muda, con una actitud mas pasiva que otra cosa, pero es agradable, lo pase bien. Esas tetas pagaron la excursión.
Abrazo y seguire contando lo que hago cuando estoy por Capital.
Placer leerlos, perdón por no aportar mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 9