¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Luna y fiona - linda partuza
15-Dec-2010, 16:39
Sigo de joda!!!!!
El jueves pasado me fuimcon un amigo al pv de corrientes 1º piso a ver quien estaba,vino el desfile y las de siempre,buena merca,conmi amigo eligimos x recomendacion mia luna y a fiona y pasamos los 4 a una habitacion,le pagamos a la cara de orto de la xxx,una gorda morocha muy mala onda,y a la accion........
Yo empeze con luna y mi amigo con fiona,yo las conozco perfectamente a las dos,son garantia......Luna como siempre excelente,pete sin,cola a full,besos de lengua y todo lo que pidas.Pero note algo raro en fiona,me parece que no tenia onda con mi amigo,y estaba medio enojada,tratamos de hacer intercambio despues pero fiona estaba embolada,no queria saber nada,lo dejaron alpobre de mi amigo y me agarraron a los besos entre las dos despues del primer polvo.......yome sentia muy bien...pero incomodo por mi amigo que fiona no le daba bola......Luna despues le chupo la pija un rato a mi amigo y yo me dedique a fiona a besarla entera,pero no quizo coger,solo me besaba...asi que la agarre a luna en cuatro que le estaba chupando la pija a mi amigo y le pegue una segunda orteada...hasta tocaron timbre y nos cagaron en 15 minutos......la xxx una gorda ordinaria,mal educada......no se como puede estar ahi...en fin........nos despedimos y no pude hablar a solas con Fiona para ver que le pasaba,creo que no queria grupal.....pero bueno la pase de 10 igual.....saludos
: pirate:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Salutti......